Trabaja en el Ministerio de Turismo del Ecuador

El Ministerio de Turismo del Ecuador abre sus puertas a profesionales nacionales e internacionales que vivan en España a trabajar en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística en el país.

Ecuador, es un país único donde se fusionan todas las culturas, pueblos y paisajes de América Latina para formar el más perfecto perfume del mundo. Con 283 561 kilómetros cuadrados, Ecuador es el octavo país más grande de Sudamérica y tiene una geografía muy diversa en sus cuatro regiones: Andes, Amazonía, Costa y Galápagos.

Todas estas virtudes convierten a nuestro país en uno de los mejores Destinos Turísticos de América Latina y el Mundo.  El trabajo apasionado, profesional y arduo permitirá  mantenernos  con una oferta turística de calidad y conquistar nuevas metas y objetivos que  país beneficien al país, sin olvidar la práctica de un turismo consciente.

REQUISITOS PARA SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO MINTUR

Título de cuarto nivel en cualquiera de las siguientes especialidades:

Doctorado (PHD) en Finanzas

Doctorado (PHD)   en Administración de Empresas

Doctorado (PHD) en Planificación y Control de Proyectos

Además se preferirá a quienes acrediten:

1.- Experiencia en  puestos de gerencia y de responsabilidad en empresas multinacionales del Sector Turístico.

2.- Manejo de proyectos de producción y eficiencia turística.

3.- Proyectos ambientales sostenibles aplicados al turismo

Nota: Ecuador exige que los títulos sean validados por la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Revisar http://www.educacionsuperior.gob.ec/  para conocer si su título es válido.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *