Taller ´Repostería a base de café´ se dictó en Loja

(Loja, Loja. 12.09.2017) 35 empresarios y emprendedores lojanos asistieron al taller “Repostería a base de café”, actividad que se cumplió en el marco del evento “Loja Sabor a Café”. Esta acción se realiza en cooperación de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo, la Industria Lojana de Especería y el Instituto Sudamericano.

El taller tuvo como objetivo demostrar las variadas opciones, en las que se puede utilizar el café, en presentaciones de postres con diferentes texturas, combinaciones y sabores.

Mónica León, emprendedora cafetalera, agradeció por la capacitación y al Ministerio de Turismo por realizar este tipo de eventos que incentivan al mejoramiento de los negocios turísticos y de nuevos negocios.

El coordinador zonal 7, Fabián Altamirano, señaló que este evento se lo realiza gracias al trabajo articulado de los sectores público – privada, con el que se trabaja diariamnete para el desarrollo turístico de esta zona. Altamirano agradeció de manera particular a la Industria Lojana de Especería ILE, y a su embajador gastronómico el Chef Edgar León quien fue el instructor del taller.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *