Súmate a la gran cruzada de promoción turística de Ecuador

(Quito.Pichincha.05.01.2018).-  “Con tu apoyo el mundo se reenamorará de Ecuador”. Con esta consigna el Ministerio de Turismo, pone a andar una estrategia de promoción turística digital, en la que todos tenemos un papel preponderante.

Se trata de compartir los vídeos de promoción turística de Ecuador que van publicándose paulatinamente en las redes sociales de esta Secretaría de Estado: Twitter: @ViajaPrimeroEc, @TurismoEc y @EcuadorTravel; y, Facebook: @ViajaPrimeroEc, @MinisterioTurismoEcuador y @EcuadorTravel. Pero también los vídeos los encontrará en el google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1O1Rx8aWtzKoP5dfu53LaJUdyUloz6bL4

Al momento son 15 los vídeos que están al aire, cuya duración va de entre 15 segundos a 1 minuto 47 segundos. Baños de Agua Santa, Cuatro Mundos,  Ecuador Tercer mundo, Cuenca, Ecuador Gastronomía, Loja, Manabí, Mindo, Diablada de Píllaro y  Quito, son los primeros vídeos.

De este grupo de vídeos, Baños de Agua Santa tiene 264.200 reproducciones entre el 12 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018. Le sigue el vídeo de la Diablada Pillareña con  108.443 reproducciones, desde el 27 de diciembre pasado al 05 de enero, en las seis cuentas (Twitter y Facebook).

Los videos promocionales van acompañados de sugestivos mensajes que atrapan el interés del público, como el de Baños de Agua Santa que dice: “Baños, uno de los pocos lugares del mundo donde los contrastes son los verdaderos protagonistas” o el de Ecuador tercer mundo que dice: “Si ser del tercer mundo es tener playas vírgenes con naturaleza todavía respetada y vivir en coherencia con el entorno, pues somos del tercer mundo. Ecuador es futuro y no pasado”.

Para este año la estrategia contempla la producción de más de 50 vídeos promocionales de los destinos turísticos más destacados de Ecuador y sus cuatro mundos. Se ha previsto la difusión  en redes, de uno por semana.

La producción y difusión está a cargo los profesionales de la Dirección de Información Turística y Medios Digitales de la Subsecretaría de Promoción de este Ministerio.

MYV


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *