Servidores policiales concluyen con éxito Primer Curso de Seguridad y Sostenibilidad Turística

(Quito, Pichincha, 01-09-2017).- 29 servidores policiales concluyeron este viernes el Primer Curso Básico de Seguridad y Sostenibilidad Turística, encaminado a fortalecer los conocimientos de cultura general y atención al cliente,  para brindar a los turistas, que recorren la ciudad de Quito, servicios de calidad con calidez.

Durante un mes y con el acompañamiento de catedráticos de la Universidad Internacional del Ecuador, los miembros policiales participaron activamente en charlas, talleres e incluso en actividades de campo, para conocer y entender la dinámica de la actividad turística y las necesidades informativas que pudieren requerir los visitantes en un determinado momento.

"Hay que trabajar cada día con la convicción de que el turismo será pronto, el catalizador de la economía del país"

El Ministro de Turismo Subrogante, Carlos Larrea, durante su intervención en la ceremonia de clausura,  enfatizó que el turismo será el futuro del Ecuador y que para eso se necesita gente muy preparada; al tiempo que felicitó a los cursantes por  haber tomado la decisión de capacitarse y pasar a ser parte de los actores clave que requiere  la industria turística  para su desarrollo.

Remarcó, asimismo, que el Gobierno Nacional está empeñado en convertir al país en una real potencia turística, que lo tiene todo. “No nos hace falta nada, tenemos un país megadiverso y  gente amable; solo necesitamos trabajar intensamente y esa tarea es de todos. Debemos estar muy preparados para recibir a 16 millones de turistas,  una  meta planteada para mediano y largo plazo”, subrayó.

El Ministro Subrogante concluyó su intervención invitando a los ecuatorianos a seguir preparándose y a trabajar cada  día  con la convicción de que el turismo será pronto, el catalizador de la economía del país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *