Recorre el país en el feriado del 10 de agosto

(Quito. Pichincha. 07-08-2019).-  Ecuador disfrutará de tres días de descanso, no recuperables, en conmemoración a los 210 años del Primer Grito de la Independencia.

Tal como  lo establece la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del Trabajo, conocida como ‘Ley de Feriados’, aprobada en el 2016, el descanso por el  feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 9, que sumados al fin de semana permitirá a los ecuatorianos desplazarse hacia las diferentes provincias.

Las vacaciones, los feriados y los fines de semana se convierten en una gran oportunidad para que los  viajeros disfruten de la cultura, aventura, naturaleza y la deliciosa gastronomía que tienen todos los cantones del país.

Con los días de asueto  se busca también la dinamización del turismo  local, porque los pequeños, medianos y grandes emprendedores se preparan  para brindar al turista servicios de calidad.

Los circuitos turísticos para  viajes cortos o largos, que se adaptan a todos los precios los encontrarás en  la Costa del Pacífico, Andes, Amazonía y Galápagos.

Para este feriado, el Ministerio de Turismo presenta varias opciones que le permita salir de la rutina y recorrer por el País de los Cuatro Mundos.