[FERIADO] Cabalgatas y granjas agroturísticas son la oferta de Azuay, Cañar y Morona Santiago

(Cuenca, Azuay. 02-08-2019).- El buen clima, largos días de sol y coloridos atractivos de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago te esperan para disfrutar del feriado del 10 de Agosto. Prepara tus maletas, elige tu destino y conoce sus atractivos.

Azuay

Quince cantones te ofrecen miles de emociones. Sevilla de Oro es uno de ellos. Privilegiado con riquezas naturales únicas, este cantón está ubicado en la parte nororiental de la provincia, a una distancia de 63 km desde Cuenca.

El turista podrá navegar en bote en las aguas de las represas, recorrer las centrales hidroeléctricas, realizar senderismo por majestuosas lagunas y cascadas, apreciar el paisaje desde miradores, montar a caballo por prados, conocer la historia, acampar, disfrutar de rica gastronomía y experimentar nuevas experiencias.

El buen clima, largos días de sol y coloridos atractivos de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago te esperan para disfrutar del feriado del 10 de Agosto. Prepara tus maletas, elige tu destino y conoce sus atractivos.

Morona Santiago

La provincia que todos debemos conocer. En su territorio se conserva verdaderas joyas turísticas como el Parque Nacional Sangay, la famosa Cueva de los Tayos y la presencia de la milenaria nacionalidad Shuar y Achuar.

En el cantón Palóra de esta provincia está el emprendimiento “Lodge Auntai Rain Forest”, complejo turístico con servicios de alojamiento, piscina, juegos infantiles y asaderos. Un viaje familiar permitirá a decenas de viajeros vivir un feriado confortable y placentero en el centro de la Amazonía ecuatoriana.

Además desde el lodge se puede descubrir los encantos de la naturaleza, a través de recorridos organizados por cascadas y senderismo por las riveras del rio Amúndalo, rodeados de aire puro y verde naturaleza.

Cañar

Finalmente, en el canto Biblián de la provincia del Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador, se encuentra la Granja de Burgay, un emprendimiento agro turístico emplazado en cuatro hectáreas. El sitio es  ideal para la práctica de ciclismo de montaña, cabalgata, camping, caminatas, turismo vivencial, observación de aves, interacción con los animales, fotografía paisajística y aventura.

Sus instalaciones están distribuidas en dos áreas para que los viajeros disfruten de canchas deportivas, juegos infantiles, casa del árbol, miradores, áreas de ciclismo, sendero de cabalgata, laguna, plaza cañari y cabañas. Además pasear por los cuatro centros: de interpretación, de investigación de cuyes y conejos, de investigación de pasto hidropónico, veterinario y centro de exposiciones.

La granja ofrece también una plaza central, un orquideario, animales de exhibición, cultivos andinos, área de camping y picnic, un aviario, un parqueadero con guardianía, para la comodidad y seguridad de quienes visitan el lugar este 10 de agosto.

Estas son las razones para que vengas a las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago y vivas en el mejor feriado de agosto.