Quito, un destino a visitar en el 2018 por «Condé Nast Traveler»

(Quito. Pichincha. 15/12/2017) “La carita de Dios” es elegida entre los 18 destinos a visitar en el 2018. Una de las revistas de viajes más importantes del mundo “Condé Nast Traveler” realizó una selección de los destinos en el mundo que los viajeros no deben dejar de conocer. La capital ecuatoriana se muestra con su belleza, unicidad y arquitectura al mundo.

El editor de la revista realiza una descripción de la ciudad “En lo alto de las nubes en los Andes y rodeado por los picos nevados de dos volcanes activos, pocas ciudades tienen un entorno tan espectacular como Quito”. Además, se destaca la inigualable imponencia del Centro Histórico, que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el 8 de septiembre de 1978, así también, se enfatiza que es el centro colonial más grande y mejor conservado de Latinoamérica.

La publicación realizada por Eliot Stein hace referencia a un Quito distinto en el que además de descubrir las joyas patrimoniales, en esta urbe se puede recorrer por “laberintos de monasterios iluminados por velas de la ciudad, curanderos chamánicos y palacios de colores pastel, y seguir a un fraile a través de la impactante Catedral Metropolitana de Quito, navegando por un pasaje secreto, hermético que conduce al tejado para obtener una de las mejores vistas de la ciudad”.

Los 18 destinos que figuran en la lista son: Antártida; Las Bahamas; Guadalajara, México; Minneapolis, Minnesota; Nueva Orleans; Malta, Norte de África; Azores, Portugal; Georgia; Bratislava, Slovakia; Korea de Sur; Chengdu, China; India oriental: Calcuta y las Islas Andamán; Petra, Jordan; Quito, Ecuador; Norte del Perú; La Gran Barrera de Coral, Australia; Accra, Ghana; y Addis Ababa, Ethiopia.

Quito un destino por conocer      >>>  Descubre Quito, accede al insumo audiovisual <<<

Una ciudad con barrios vivos, historias, patrimonio, cultura, aventura y gastronomía; te recibirá en el centro del mundo. Quito se muestra como un espacio único en que se disfrutará de: recorridos por sitios patrimoniales, caminatas en volcanes que lo rodean, aviturismo, museos y el Tren de lujo Líder del Mundo.

Los sitios a recorrer son incontables pero te detallamos unos pocos: centro histórico, teleférico, parque Itchimbia, museo de la Ciudad, volcán Pichincha, museo mitad del mundo; y para disfrutar de la naturaleza Pacto y Nanegalito.

El Centro histórico de la capital ecuatoriana te invita a descubrir el arte colonial y contemporáneo; deleitar tu paladar con el mejor chocolate del mundo, conocer el arte de los oficios tradicionales que son parte del Quito Antiguo.

No muy lejos de la ciudad conoce el volcán Pichincha, subiendo en el teleférico de la ciudad a esta elevación, que además te ofrece panorámicas espectaculares de la ciudad, caminata, cabalgata, ciclismo y experiencias únicas con la naturaleza.

En esta ciudad la visita a parques, cascadas, ríos, reservas naturales para realizar deportes de aventura y la observación de fauna y flora, única en el mundo, y todo en compañía de familia y amigos. Esta urbe está rodeada de espacios que lo deslumbrarán. Una ciudad que conjuga la tradición y modernidad a cada paso.

Y si hablamos de gastronomía, Quito te da la oportunidad de disfrutar de los mejores locros, y los dulces tradicionales como: quesadillas, confites de maní, manjar de leche, dulces de guayaba, golosinas quiteñas y más, simplemente encantará tu paladar.

Acceda al reportaje completo en el siguiente enlace: 18 destinos a visitar en el 2018

Ecuador, tu lugar en el mundo.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *