Morona Santiago sede para elegir mejor traje típico internacional del Miss Teen Earth 2013

Macas (14-03-2013).- Macas, cabecera provincial de Morona Santiago recibió la visita protocolar de la Organización Miss Teen Earth, evento internacional que se cumplirá en agosto del presente año y los destinos turísticos de esta Provincia, serán los escenarios naturales para la Elección de Trajes Típicos.

Junto a Macas, también han sido seleccionadas Guayaquil, Sucúa y Manta, que servirán de escenario para que 20 hermosas adolescentes que representando a Puerto Rico, Filipinas, México, Brasil, Venezuela, compitan por la corona de Miss Teen Earth.

Igualmente, las beldades juveniles visitarán varias ciudades y regiones del país, con el objetivo de descubrir las razones por las que Ecuador Ama la Vida y se convertirán en elementos claves para que retornen a sus países a difundir los atractivos turísticos y crear conciencia entre sus conciudadanos sobre el cambio climático.

Rodrigo Moreira, el representante de Miss Teen Earth, en compañía de Ma. Fernanda González, ex Miss Teen Ecuador Tierra, visitó la Dirección de Turismo de Morona Santiago y durante su estadía destacó que el concurso es un evento galante que por segundo año consecutivo promociona los principales destinos turísticos del Ecuador y en esta oportunidad visitó Macas.

El Director de Turismo, Dr. Javier Flores, manifestó que la Provincia de Morona Santiago cuenta con impresionantes destinos turísticos que se exhibirán durante la agenda de actividades y recorrido de las reinas internacionales arribarán a Ecuador para competir por la corona.

Otro importante anuncio se formuló en el desarrollo de esta visita respecto a la participación en calidad de fotógrafo oficial del concurso de Luis Lema, profesional ecuatoriano oriundo de Macas, quien realizará la cobertura de todas las actividades relacionadas con el evento.

(MJP/ LTG)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *