Guianza gratuita por el #DíaMundialDelTurismo

(Guayaquil, Guayas. 07.09.2017).- Conocer la historia y cultura de Guayaquil es el objetivo de la guianza gratuita para turistas nacionales y extranjeros. Esta acción la realizará un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte en varias partes de la ciudad. La jornada se efectúa como una de las actividades por el Día Mundial de Turismo, que se celebra el próximo 27 de septiembre.

Los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo se ubicarán con material didáctico e informativo en los barrios tradicionales de la ciudad como Las Peñas y Santa Ana. Otro grupo de estudiantes permanecerá en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, en los horarios de 09h00 a 13h00, y de 13h00 a 17h00, los días viernes y sábados de septiembre.

El año 2017 fue declarado por la Organización Mundial de Turismo como el  año internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. La actividad que realizarán los estudiantes aportará al crecimiento económico inclusivo y sostenible de la ciudad, además permite la inclusión de los sectores.

La jornada cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, a través de la Coordinación Zonal 5, y se resalta la participación  de los estudiantes que mostrarán a los visitantes la diversidad y el patrimonio de nuestra ciudad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *