GoRaymi participa en concurso internacional

(Quito, Pichincha. 15-04-2016).- Carla y Santiago López, jóvenes ecuatorianos participan con la aplicación GoRaymi en el concurso internacional Global Entrepreneurship Summit (GES) 2016, esta App promociona los destinos turísticos de Ecuador.

Los jóvenes emprendedores, con su aplicación se encuentran entre los 100 mejores proyectos y ahora necesitan el apoyo de los ecuatorianos para ubicarse entre los 30 finalistas que viajarán a Silicon Valley de Global Entrepreneurship Summit (GES) 2016, que reúne ya por 7 años, las mejores innovaciones a escala mundial.

Las votaciones deben realizarse hasta el 01 de mayo de 2016 a través de la página web: www.votariobamba.com, ahí el usuario conocerá el paso a paso para registrar su voto.

Jóvenes ecuatorianos participan con la aplicación GoRaymi en el concurso internacional Global Entrepreneurship Summit (GES) 2016, esta App promociona los destinos turísticos de Ecuador.

GoRaymi “Vamos a la Fiesta” invita a los turistas a conocer los rincones y tradiciones de Ecuador. Los destinos turísticos disponibles permiten a los viajeros organizar su recorrido por el país con las mejores alternativas para disfrutar de un momento único.

GoRaymi es una Plataforma de catalogación, difusión y marketing digital que da acceso  a una diversidad de actividades a través de las tres opciones: descubre, vive y aprende. En ellas, los usuarios conocerán fiestas, hoteles, comida tradicional de las 24 provincias y sus 221 cantones.

Con esta iniciativa, Ecuador se muestra al mundo como un destino turístico líder que ofrece un sinnúmero de actividades y secretos en tan solo 281.341 km2 de superficie.

 

SD


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *