Feel Again: Artistas internacionales que recorren Ecuador, fascinados con sus bellezas

Quito, (24-09-2015) Las islas Galápagos, la Amazonía, la Costa y los Andes enamoran minuto a minuto a los 18 artistas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania, quienes recorren el país como parte de la campaña “Feel Again”, una nueva etapa de promoción de “All You Need Is Ecuador”, que se lanzó al mundo en el 2014.

El recorrido por los cuatro mundos inició el miércoles 23 de septiembre y en estos dos días los artistas se han mostrado fascinados con toda la riqueza natural, cultural y con la amabilidad de la gente ecuatoriana.

La Costa despierta el interés de los artistas canadienses

Costa1

Los días soleados y las hermosas playas de los Frailes, Puerto López y Puerto Cayo, así como el trabajo de los pescadores, el bosque de los ceibos, los monos aulladores de la Reserva de Pacocha, conquistaron al equipo de Canadá, que está conformado por los artistas Rick Leong (pintor), Benoit Paille (fotógrafo), Jesse Louttit (artista visual) y Jeff Barlett (fotógrafo y escritor).

El equipo alemán recorre los Andes

El equipo Alemán se deslumbró con la belleza natural del Chasqui, el pintoresco pueblo de Zumbahua, la creatividad de los pintores de Tigua y la majestuosidad  de la laguna del Quilotoa. Estos fueron los escenarios perfectos para despertar las emociones, los sentimientos de amor, libertad y sorpresa del equipo alemán conformado por Michelle Phillips y Johannes Conrad (directores de arte, diseñadores gráficos y fotógrafos de Yukiko), Steve Hanisch (blogguero y realizador) y Rocket&Wink (diseñadores).

El Parque Nacional Yasuní expone la diversidad del país a los artistas de Reino Unido

Amazonia

En el corazón de la Amazonía ecuatoriana, el equipo de Reino Unido, conformado por Sara Thomas (bloggera y fotoperiodista), Jason Hindley (director y fotógrafo), Esther Teichmann (artista conceptual) y Connor MacNeill (fotógrafo), es testigo de la riqueza natural que atesora el Parque Nacional Yasuní, el lugar más megadiverso del planeta.

 

Galápagos en la mirada de los artistas de USA

El equipo de Estados Unidos llegó a las islas Galápagos para descubrir este paraíso viviente, único en el mundo. En estos dos días visitaron los gemelos, dos cráteres llenos de vegetación, la Isla Santa Cruz, Tortuga Bay, entre otros. El equipo está conformado por: Scott Pommier (fotógrafo comercial y cineasta), Brendan Marc Reisbig (animador y cineasta), Brendan Van Son (fotógrafo) y Andrew Thomas Norton (cineasta, realizador y productor de audio).

El viaje concluye el sábado 26 de septiembre y el mundo sigue paso a paso todos los detalles de su jornada y de los lugares que visitan los turistas en Ecuador, a través de la página feelagainproject.com y con el hashtag #FeelAgainInEcuador.

MYV


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *