Ecuador participa por primera vez en la feria MITT de Moscú

Quito (20-03-2013).- Del 20 al 23 de marzo, Ecuador por primera ocasión tendrá la oportunidad de promocionar todo su atractivo y potencial turístico ante la industria turística y el publico ruso, en la vigésima edición de la feria internacional MITT 2013 que se celebra en la ciudad de Moscú.

Ecuador se hará presente con un stand de 21 metros cuadrados, en el que cinco empresas turísticas participarán de relaciones de negocios y promoción del destino nacional.

Para este evento, que congrega a más de 3.000 compañías turísticas de 197 países de todo el mundo, Ecuador pretende abrir un nuevo mercado receptor de turistas, ya que según datos de Euromonitor Internacional, Rusia ha incrementado el número de turistas que desean descubrir nuevos lugares en todo el mundo.

La MITT es considerada por expertos del turismo como la quinta feria internacional turística más importante del mundo, que convoca a agencias de viajes, compañías aéreas, cruceros, ferias turísticas, empresas de apoyo y logística, empresas proveedoras de insumos para el turismo, hoteles y cadenas hoteleras, medios de comunicación, operadores y mayoristas, organismos de turismo, y publicaciones especializadas en turismo.

(VAB)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *