Ecuador fue elegido como el mejor destino de buceo del mundo en China

Quito (10/04/2015) En un evento de premiación en Beijing realizado el sábado 21 de marzo, las Islas Galápagos fueron elegidas como el mejor destino de buceo en el mundo. La región Insular ecuatoriana formaba parte de los nominados en la categoría de actividades al aire libre.

El evento que contó con la presencia del Embajador del Ecuador en la República Popular China, José María Borja, fue organizado por la agencia promotora de turismo Qyer y la Chinese National Geography, quienes en base a la contribución de millones de turistas chinos, eligieron a las actividades o destinos ganadores.

GalápagosLa premiación contó con la presencia de comentaristas, fotógrafos y camarógrafos locales, que viajan frecuentemente para luego presentar sus trabajos en redes sociales y revistas así como también representantes de agencias de turismo.

Desde el 2002, más de 190 millones de chinos han viajado al exterior y se espera que para el 2020 alcancen los 250 millones. Durante el 2014, Ecuador recibió la visita de más de 17 mil ciudadanos chinos, un incremento en relación a los 14,735 visitantes durante el 2013. Se espera que este número aumente significativamente una vez que se implemente la eliminación de visas de turismo para ciudadanos chinos.

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *