Ecuador, entre los 10 mejores países para vivir en el extranjero

  Quito (21-01-2015) Ecuador ocupa el puesto número 1, en un grupo de diez, como “un lugar para quedarse para siempre”, de acuerdo con las encuestas realizadas por Expat Insider Survey 2014, un producto de la organización InterNations, Connecting Global Minds .

Los resultados fueron publicados por la página Web: vivirenelmundo.com, un blog de viajes, por considerar que entre sus lectores no solo hay amantes de los viajes sino personas que viven o están pensando irse a vivir al extranjero.

Vivirenelmundo.com, informa que la Expat Insider Survey 2014 incluye las opiniones de 14.000 expatriados procedentes de más de 160 países de todo el mundo, quienes se refieren a los mejores países para vivir en el extranjero.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 12.24.17Así, los resultados señalan que la mayoría de los encuestados definen a Ecuador como “un lugar para quedarse para siempre”, ubicándose como el que más felicidad aporta a la gente extranjera que en él habita; también dicen que es un lugar apropiado para las finanzas personales, hacer amigos y sentirse como en casa. El único inconveniente que algunos encuentran es que hay que hablar castellano para poder adaptarse correctamente, señala la encuesta.

Vivirenelmundo.com destaca, además, que personas que saben lo que es vivir lejos de su hogar han contestado a preguntas planteadas por Expat Insider en torno a la calidad de vida, la búsqueda de empleo, la relación con la familia, el romance y otras relaciones, así como el ocio y las finanzas personales.

Sus respuestas han ubicado a los 10 mejores países para vivir en el extranjero liderado por Ecuador, seguido por Luxemburgo, México, Suiza, Estados Unidos, Singapur, España, Filipinas, Australia y Hong Kong.

Expat Destinations infographic

MYV


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *