Cuenca promociona su oferta turística a Guayaquil por Navidad y fin de año

(Cuenca. Azuay. 14/12/2017) Cuenca promociona su oferta turística a Guayaquil, por las festividades de navidad y fin de año.  La actividad se lleva a cabo este jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 2017. La Fundación Municipal “Turismo para Cuenca” llega a la Perla del Pacífico por octava ocasión para promocionar sus actividades, destinos y más, para estas celebraciones.

El plan promocional incluye varias actividades como: gira de medios que la realiza la Directora Ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, Tania Sarmiento; acompañada por la “mantenedora oficial” del Pase del Niño Viajero, Carmela Livipuma, quien lleva consigo la imagen del “Niño Viajero”. Las radios que se visitaran en Guayaquil por párte de la autoridades de Cuenca son: radio Rumba, radio San Francisco, radio Fuego, radio Fortever, radio Sucre, ETV Telerama, Católica TV, y diario El Universo. Se realizarán además, activaciones en calles céntricas de Guayaquil y en el Malecón 2000 (sector La Perla).

La activación que se desarrollará en el Malecón 2.000 (sector La Perla) el día viernes 15 de diciembre de 17h00 a 21h00. Se contará con la presentación de una banda de pueblo, una obra de Teatro Barojo sobre la vida de la primera mantenedora del Pase del Niño, Rosa Palomeque y danza a cargo del grupo “Fuego Morlaco. Además, la Empresa Municipal de Desarrollo Económico, EDEC EP, colaborará con una muestro de lo más representativo de la artesanía cuencana.

Funcionarios de  la Fundación Municipal “Turismo para Cuenca” harán la entrega de material promocional e informativo de Cuenca con todas las opciones con las que cuenta la oferta turística del destino, así como la programación de actividades culturales, artísticas y recreacionales  que se llevarán a cabo en lo que queda del mes de diciembre.

Guayaquil es uno de los mercados cautivos más importantes con los que cuenta Cuenca para el turismo en  días festivos nacionales, razón por la cual se incentivará el viaje de sus habitantes en la temporada de fin de año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *