Cuenca galardonada como el ‘Mejor Destino de Aventura 2014’

Quito, (08/03/2014) La revista de viajes más reconocida de Estados Unidos, Outside, galardonó a Cuenca como el ‘Mejor Destino de Aventura 2014’ en la entrega de los Travel Awards en su categoría de aventura. El editor de Outside, Chris Keyes, dijo: “Hemos encontrado 50 lugares que te inspirarán a renovar tu pasaporte”.

 Outside realizó seguimientos a toda su red de corresponsales, quienes viajaron a través de América, Belice, Suiza, Italia y más países, para identificar los mejores destinos de aventura y tomó en cuenta sitios de naturaleza, hospedaje, posibilidad para planear vacaciones familiares, lugares secretos, aeropuertos de alta tecnología y la gastronomía.

Cuenca MEJOR DESTINO AVENTURAEl reconocimiento fue canalizado a través de la agencia de viajes South Expeditions que diseñó paquetes turísticos y decidió promocionar a Cuenca como nuevo destino de aventura durante los últimos años, y la revista premió la iniciativa otorgando este galardón.

 Outside es una revista especializada en estilo de vida activo, es la más destacada en Estados Unidos. Desde 1977, ha cubierto temas de viajes, deporte, aventura y salud, así como asuntos de celebridades, medioambiente, estilo y cultura alrededor del mundo, es la única revista que ha ganado tres veces consecutivas el Premio Nacional de Revistas a la Excelencia.

 La lista completa de galardonados aparecerá en la edición de abril y en versión digital siguiendo el link http://bit.ly/O6mygC

(VCA)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *