Celebrity Xpedition, mejor crucero del mundo en su categoría

(Quito, Pichincha, 6-03-2017).- El barco de bandera ecuatoriana Celebrity Xpedition, que opera en las islas Galápagos, ganó -por segundo año consecutivo- como “Mejor Crucero del Mundo 2017”, en la categoría de barcos menores a 400 pasajeros. Recibió el premio en la edición anual de “Chose Awards 2017”, organizada por el sitio web Cruise Critic, el portal más influyente en la elección de cruceros, a nivel mundial.

Además, el Celebrity Xpedition recibió otros seis premios, en diversas categorías de barcos pequeños: Mejor en facilidades de embarque; Mejores en áreas públicas; Mejor en Excursiones a Tierra; Mejor por Valor Pagado; Mejor en fitness y recreación; y, obtuvo el segundo lugar en Servicios.

Pablo Peña, gerente general de Islas Galápagos Turismo y Vapores (empresa ecuatoriana operadora del barco) indicó que “este reconocimiento a año seguido es el resultado de la permanente búsqueda de la excelencia en los servicios a los huéspedes, lo que les compromete a seguir trabajando con la mayor responsabilidad y respeto hacia las Islas Galápagos, Patrimonio Natural de la Humanidad”.

Asimismo, aseguró que el Celebrity Xpedition tiene el firme compromiso de fortalecer el desarrollo de un turismo sostenible, por lo que todos sus esfuerzos se dirigen a promover, proteger y preservar las Galápagos; para contribuir en el posicionamiento de Ecuador como un destino turístico único en el mundo. El barco opera con 100 pasajeros. Al año realiza 50 cruceros.

En los años 2011 y 2012, el Celebrity Xpedition también fue galardonado por el portal Cruise Critic, ubicándose entre los 10 mejores de la categoría pequeños barcos, de menos de 1.200 pasajeros. En el 2015, recibió el Certificado Q, otorgado por el Ministerio de Turismo. En el 2016, ganó el primer Premio como el “Mejor Crucero del Mundo”, en su categoría. Este barco pertenece a la cadena norteamericana Celebrity Cruises y opera en Galápagos, desde el 2004.

Los “Cruisers´ChoiceAwards” están basados en los comentarios enviados por los usuarios al portal web Cruise Critic (www.cruicecritic.com), durante el último año y reflejan la experiencia que tuvieron en los distintos cruceros. Sin duda alguna, los comentarios ofrecen a los futuros viajeros un punto de partida para planificar sus futuras vacaciones.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *