Anunciando Ecuador: The Royal Tour

The Royal Tour es una innovadora serie de especiales de televisión, producida y conducida por el periodista ganador del premio Emmy y editor de CBS News Travel, Peter Greenberg, que muestra las naciones de una manera que ningún visitante ha visto antes.

Guiada por algunos de los jefes de Estado más dinámicos y poderosos, Peter viaja a lo profundo de cada país para ofrecer a los espectadores un pase de acceso a lugares extraordinarios, monumentos históricos y experiencias culturales.

En esta última edición, Peter recibió un viaje real por parte del Presidente de Ecuador, Rafael Correa. Durante una semana completa, el señor Correa se convirtió en el máximo guía, mostrando las joyas visuales que su país tiene para ofrecer. Llevaron consigo a cuatro equipos de cámara mientras nadaron con pirañas en la Amazonía; observaron ballenas en la costa de Manta; compraron como locales en un pueblo rural en las montañas de los Andes; regresaron a Guayaquil, la ciudad natal del Presidente y a la escuela a la que asistió; visitaron una plantación de cacao (también conocido como chocolate); y, bucearon con tiburones en las Islas Galápagos.

Ecuador: The Royal Tour es el séptimo de una serie de especiales con los jefes de Estado, entre ellos, el rey de Jordania, los primeros ministros de Nueva Zelanda e Israel, y los presidentes de México y Perú. Ningún jefe de Estado tiene derecho previo de revisión o control editorial del contenido, y todo lo que aparece en estos programas especiales es accesible para el público.

Ecuador: The Royal Tour se estrena el jueves 14 de abril de 2016, y sale al aire en los días y semanas para seguir en estaciones de televisión pública en todo el país (ver sus listados locales). El programa se distribuye en todo el país por la Asociación Nacional de Telecomunicaciones Educativas y presentado por WTTW Chicago.

 

Publicado por: Peter Greenberg

 

Ver artículo original: http://petergreenberg.com/2016/03/07/ecuador-royal-tour/

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *