¡¡Vuelve el Tren de los Volcanes!!

Quito (11-12-2015) La apertura del Área Recreacional de El Boliche llega como regalo de Navidad para Tren Ecuador, nuestros clientes y también para los emprendimientos que trabajan en la zona que se encontraba cerrada por seguridad, ya que vuelve el “Tren de los Volcanes”.

Han sido cuatro duros meses para los emprendimientos encargados del Café del Tren y de la Plaza Artesanal de El Boliche, que llevan sin poder recibir turistas desde el pasado 14 de Agosto, al igual que los que trabajan en las estaciones de Machachi y Tambillo, que han visto muy reducida la afluencia a sus negocios, por lo que todos hemos recibido esta noticia con gran alegría y esperamos que desde ahora muchos turistas vengan a compartir con nosotros esta gran aventura.

Desde el próximo domingo día 13 de Diciembre vuelve a operar una de las rutas más emblemáticas de Tren Ecuador que permite a los turistas observar alrededor de 14 volcanes, como el Pasochoa, Corazón, Rumiñahui, Iliniza sur y el Cotopaxi, mientras se acercan a las amplias zonas agrícolas y ganaderas del cantón Mejía. Una forma de conocer parte de la avenida de los volcanes desde una perspectiva única.

El recorrido inicia en la estación de Chimbacalle de Quito, para comenzar el trayecto en tren dirección Tambillo, donde el Café del Tren ofrece unas deliciosas empanadas de viento que no se pueden dejar de probar. El trayecto continúa hacia la estación de Machachi donde una sorpresa espera al turista a su llegada, para más tarde emprender de nuevo la ruta hacia el Boliche, donde se realiza una caminata por el Área Recreacional que por fin vuelve a estar abierta al público.

Ya de regreso, el convoy vuelve a realizar una parada en la estación de Machachi, donde los pasajeros podrán visitar la Granja Estación, y disfrutar de un delicioso almuerzo antes de emprender el trayecto de vuelta a Quito, pudiendo apreciar ahora con más atención muchos de los detalles que nuestros guías han ido relatando durante toda la travesía.

Ninguna preocupación tienen que tener los pasajeros que tengan comprados boletos para la Ruta del Chagra que operaba como producto alternativo, ya que podrán aprovechar sus billetes para realizar la ruta Tren de los Volcanes sin coste adicional y en las mismas fechas, pero disfrutando de más diversión y entretenimiento.

Ferrocarriles del Ecuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *