Vota por nuestro país en concurso de videos OMT

(Quito, Pichincha. 08.09.2017) Esta es la oportunida de apoyar a nuestro país, porque “el amor está en el aire, y está en Ecuador”. Hasta el 11 de septiembre puedes realizar tus votos por el video de Ecuador que fue presentado en la segunda fase de la campaña All You Need Is Ecuador (AYNIE), el 21 de julio de 2016, y que es parte del concurso internacional organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

El país de los cuatro mundos se muestra a escala internacional con piezas audiovisuales que muestran la diversidad turística única, que lo coloca en los ojos del mundo con una múltiple oferta cultural, natural, paisajística, gastronómica y de aventura.

¿Cómo hacerlo y ratificar al país como una potencia turística? sigue los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página: http://lmd.unwto.org/unwto-tourism-video-competition-2017
  2. Elija VOTE NOW
  3. Registre su nombre, apellido y email
  4. Seleccione el video Ecuador AllYouNeed
  5. Presione Submit
  6. Cierre su sesión, su voto fue registrado

La OMT reconoce la importancia de los insumos audiovisuales para la promoción turística, y los premia ante el mundo. En esta ocasión,  Ecuador está en la lucha por obtener este reconocimiento entre 62 países del mundo.

Los videos participantes de las diferentes naciones ingresaron a votación hasta el próximo 11 de septiembre de 2017, y los ganadores se los anunciará en la vigésima segunda reunión de la Asamblea General de  la  OMT,  que se realizará Chengdu en China, y se celebrará entre el 11 al 16 de septiembre.

Reconocimiento en el 2015

Ecuador, en el año 2015, recibió el premio de la OMT, en la categoría “Mejor Vídeo de las Américas”. En esta ocasión participó con el video promocional “All You Need Is Ecuador”, de 3´23” de duración.

La premiación se realizó en el marco de la XXI Asamblea General, que se desarrolló en Medellín-Colombia. El video fue realizada bajo la técnica denominada ‘visual emotion‘, que pretende generar emociones y sentimientos a través de la imagen.

Apoyemos al país de los cuatro mundos y obtengamos este reconocimiento que resalta la belleza de Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *