Vota por Ecuador en las 41 categorías de los WTA ¡Aún estás a tiempo!

(Quito, Pichincha. 08-05-2019) En 17 días se cerrarán la votaciones de la vigésima sexta edición de los World Travel Awards (WTA) considerados los “Óscar de Turismo”. Ecuador y sus empresas turísticas fueron nominadas y necesitan de tu voto, en 41 categorías,  para colocarse como el mejor destino de Sudamérica. No esperes más y apoya a tu país.

Las votaciones se iniciaron el 25 de marzo y culminarán el 24 de mayo de 2019. Los WTA reconocen la excelencia de los servicios y la calidad de los destinos a escala mundial. La premiación se realizará en La Paz, Bolivia, el 13 de julio del presente año.

Las votaciones culminan el 24 de mayo de 2019.

Todos podemos apoyar al “País de los Cuatro Mundos” y reafirmar que Ecuador lo tiene todo. Los viajeros disfrutan de múltiples experiencias en aventura, naturaleza, cultura y gastronomía.

Te mostramos como registrar tu voto, siguiendo los siguientes pasos.

  1. Ingresa a https://www.worldtravelawards.com/vote
  2. Regístrate. Deberás proporcionar información básica (nombre, apellido y país). Además, una dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Da clic en el botón Submit. Recibirás un mensaje de verificación al correo registrado para activar tu nueva cuenta. Ahora ya está registrado. Recuerda que si ya tienes cuenta debes ingresar directamente.
  4. Selecciona South America en el menú de regiones, ubicado en la parte lateral izquierda. Se desplegará una listado con todas las categorías participantes.
  5. Elige las 41 nominaciones en las que participa el país y las empresas ecuatorianas.
  6. Listo, tu voto fue registrado.

En el 2018, Ecuador fue sede de la premiación en la ciudad de Guayaquil, y mostró su potencial turístico a los invitados a la gala Sudamérica. El país obtuvo 25 galardones de las 38 categorías a las que fue nominado en Sudamérica; y en la edición mundial fue reconocido por 6 años consecutivos como el “Destino Verde Líder del Mundo” (2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018).

A continuación conoce el listado de nominaciones del país : NOMINACIONES ECUADOR WTA 2019

Adicionalmente podrás elegir a los mejores establecimientos turísticos de Ecuador.

Apoyo a tu país, porque aún tienes tiempo.