Viaja por el país de los 4 mundos con la Gran Feria Turística

(Quito, Pichincha. 13.06.2018).- En medio de danza, cantos y alegría, más de 20 expositores, entre operadores turísticos, hoteleros, líneas aéreas e instituciones públicas, participan en la Feria ‘Ecuador tu lugar en el mundo’. Este encuentro se realiza del 13 al 15 de junio en la Plataforma Financiera en Quito.

El objetivo del evento es promocionar los diversos destinos del «país de los cuatro mundos» con paquetes turísticos que incluyen: hospedaje, alimentación, visitas a lugares temáticos, playas y un sinnúmero de actividades que permitirán al turista reenamorarse de cada rincón de Ecuador.

Más de 20 expositores participan en la Feria 'Ecuador tu lugar en el mundo'. Este encuentro se realiza del 13 al 15 de junio en la Plataforma Financiera en Quito.

Christian García, funcionario público del Ministerio de Finanzas, considera alentadora la propuesta del sector turístico para promocionar las bellezas del país. «Es muy interesante encontrar atractivas ofertas para recorrer Ecuador; debemos aportar con un granito de arena para reactivar el turismo, conociendo primero lo nuestro», enfatizó.

Se puede encontrar atractivas ofertas para visitar Esmeraldas y Manabí entre los stands de la feria. El Ministerio de Turismo, a través de la Coordinación Zonal 1, trabaja de manera conjunta con la industria turística para empaquetar los productos y así fomentar la llegada de turistas a las dos provincias.

Paola Arboleda, representante de Galápagos Sunny Roads, ve a la feria como una oportunidad para conocer destinos no tradicionales del país; es así que visitar El Coca puede ser posible por tan solo 230 dólares, en un paquete de dos días, una noche, visita a atractivos naturales, guías y alojamiento. La operadora tiene gran expectativa para promover los paquetes turísticos de su empresa.

La exposición se desarrolla de 12:00 a 16:00 y contará con eventos musicales, gastronómicos y múltiples atractivos de las cuatro regiones del país.

Para más información, visita la página ecuadortulugarenelmundo.ec y vuelve a enamorarte del país que lo tiene todo. ¡Ecuador espera por ti!