Únete a promover Ecuador

Quito (1-04-2014).- Letras de seis metros de altura, que en su conjunto forman la frase ALL YOU NEED IS ECUADOR, aparecen simultáneamente este martes, en 19 ciudades del mundo, siete de ellas de Ecuador, dando así inicio a la campaña internacional de promoción turística del Ecuador.
A las 09:00 GMT, 19 lugares emblemáticos del mundo y Ecuador serán el escenario, donde aparecerá cada una de las letras que estarán identificadas por un producto emblemático del país como el chocolate, rosas, artesanías, sombrero de paja toquilla, orquídeas, entre otros.
Las letras tendrán, además, un código QR, una dirección web y un hash tag para que el público interactúe con ellas y sepa de qué se trata, conozcan la campaña y se interese por el Destino Ecuador.
Junto a cada letra estarán dos promotores y con el apoyo de varias herramientas tecnológicas interactuarán con el público y motivarán la visita a la página de la campaña WWW.ALLYOUNEEDISECUADOR.TRAVEL.
Así, la letra A aparecerá en los exteriores de la estación Du gare de Lyon de París-Francia; la L en el interior de la Estación Atocha de Madrid-España; la L en el Morumbi Shopping de Sao Paulo-Brasil; la Y en el parque El Virrey en Bogotá-Colombia; la O en el Gasenvoort Plaza de New York-USA; la U en el Boulevard del parque Arauco de Santiago-Chile; la N en el Sonny Center de Berlín-Alemania; la E en la Estación Victoria de Londres-Inglaterra; la E en el parque Salazar Larcomar de Lima-Perú; la D en el Paseo La Reforma de México DF-México; la I en el aeropuerto de Shiphol en Amsterdam-Holanda; y, la S en Puerto Madero de Buenos Aires-Argentina.
Mientras que las letras de ECUADOR están distribuidas en el país de la siguiente manera: la E estará en la Plaza de Otorongo de la ciudad de Cuenca, la C en la playa del Murciélago en Manta, la U en la plaza San Sebastián de Loja, la A en la Explanada IMAX de Guayaquil, la D en Misahuallí en Tena, la O en el muelle de Santa Cruz- Galápagos y la R en el Boulevard de las Naciones Unidas en Quito.
Las letras y todas las acciones promocionales estarán activas en el mundo del 1 al 10 de abril.
Una campaña en medios de comunicación masiva que se lanzará en las próximas semanas, complementará esta estrategia que invita a amar la vida y a descubrir que Ecuador es una Potencia Turística.
La campaña está construida para invitar a los viajeros del mundo a visitar Ecuador, para descubrir nuevos lugares, sentirse libres, entrar en sincronía con la naturaleza, escapar de la rutina, compartir el tiempo con otros, volver a creer, parar sus acelerados ritmos de vida y dar tiempo a cosas importantes, más cortesano allá del trabajo.
El público que asista a los lugares emblemáticos donde están las letras, podrán tomarse fotografías, para compartir sus imágenes a través del hashtag #AllYouneedisEcuador y sumarse así a la gran campaña mundial para posicionar a Ecuador como un destino turístico de clase mundial.
MYV