Travel Pulse: Ecuador hará historia en el Super Tazón

Quito (29/01/2014) Ecuador hará historia en el Super Tazón, siendo el primer país que presente un anuncio de turismo en este gran evento deportivo, así lo manifestó la revista internacional para viajeros y turistas Travel Pulse.

En el artículo, el medio informó que con el fin de atraer más visitantes norteamericanos e impulsar el turismo, el próximo 1 de febrero Ecuador presentará su campaña All You Need Is Ecuador ante una audiencia masiva en el show deportivo más importante de los Estados Unidos.

Ecuador invirtió USD 2,99 millones (3,8 millones con impuestos) en un espacio de 30 segundos durante el medio tiempo del partido entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks.

Al respecto, la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, afirmó que “pautar durante el Super Tazón significa que nos atrevemos a soñar en grande”. Mencionó, además, que esa inversión será recompensada con 13.000 estadounidenses visitando Ecuador este año y con ingresos de USD 60 millones adicionales para el turismo ecuatoriano.

EE.UU. es el segundo país que más turistas emite a Ecuador, detrás de Colombia. En 2014, alrededor de 259.000 visitantes norteamericanos llegaron al país.

Travel Pulse también aprovechó para dar un adelanto de lo que será el comercial que Ecuador presentará ante millones de estadounidenses durante el Super Tazón 2015: algunas de las atracciones naturales más espectaculares del país y viajeros disfrutando de una variedad de actividades en Ecuador, se muestran al ritmo del hit “All You Need is Love” de The Beatles.Travel Pulse 1

Para ver el artículo original, visite: http://bit.ly/1vbm6CO

MCP


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *