The New York Times declaró a Ecuador como un paraíso por descubrir en el 2014

Quito (10-01-2014).- El reconocido diario norteamericano, The New York Times, declaró que Ecuador es uno de los principales destinos que el turista mundial debe visitar para el 2014, y lo posicionó como el primero de América Latina y séptimo más importante del mundo.

A través de un reportaje especial titulado, ’52 lugares para ir en el 2014’ (52 places to go in 2014), el New York Times indicó que Ecuador se destaca por su “épica biodiversidad y su renovado sistema ferroviario, mencionando directamente al Tren Crucero”. También lo identifica como el hogar de las Islas Galápagos y su alucinante vida silvestre, su biodiversidad; 1.600 especies de aves, 4.000 clases de orquídeas y uno de los mayores refugios de cóndores del planeta, así como su extensa área de zonas protegidas y de conservación natural.

Finalmente, el artículo describe la aventura que el viajero podrá experimentar al trasladarse en ferrocarril desde Quito, Patrimonio de la Humanidad, pasando por la Nariz del Diablo hasta llegar a la activa Guayaquil, Perla del Pacífico.

The New York Times identifica a Ecuador como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, ubicándolo por delante de otros destinos de clase mundial como la lujosa Dubai en el desierto árabe, el turismo religioso de la Ciudad de El Vaticano en el corazón de Roma, Indonesia, los históricos parajes de La India, las prístinas costas de Tailandia, los Alpes Suizos, la legendaria Atenas, los gigantes montañosos de Nepal y hasta la aurora boreal del Círculo Polar Ártico, entre otros lugares irrepetibles del planeta.

Para acceder a la nota completa, puede visitar el siguiente enlace:

http://www.nytimes.com/interactive/2014/01/10/travel/2014-places-to-go.html?_r=1#/?placeId=capetown

ecu2

(VAB)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *