Súper Tazón: Ecuatorianos se hicieron presentes en el programa The Today Show

Quito, (30-01-2015) Varios ecuatorianos estuvieron presentes la mañana del jueves 29 de enero en las afueras del reconocido programa matutino de EE.UU., The Today Show, con productos icónicos del país como chocolates y rosas ecuatorianas.

A pocos días de que Ecuador se promocione en el Súper Tazón, el evento deportivo más grande de los Estados Unidos, los compatriotas generaron expectativa en el programa matutino de noticias que se transmite todas las mañanas por la cadena NBC.

Los presentadores del show recibieron con mucha emoción las rosas que los ecuatorianos les entregaron, logrando así, con mucho éxito, captar la atención en uno de los programas más vistos en el país norteamericano.

Pese al intenso frío que invade a la ciudad de Nueva York, los asistentes se hicieron presentes con la bandera nacional y carteles que aludían a la campaña promocional All You Need Is Ecuador, demostrando que es tarea de todos promover al país.

Este 1 febrero Ecuador se promocionará ante la mirada de millones de estadounidenses, quienes sabrán que el país de los cuatro mundos lo tiene todo y tan cerca, asegurando de este modo un impacto positivo en el ingreso de turistas de Estados Unidos al país.

VGT


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *