Spot «All you need is Ecuador» gana el ORO a mejor fotografía en el «El Ojo de Iberoamérica»

Quito, (20/11/2014) El spot publicitario de la campaña «All you need is Ecuador», del Ministerio de Turismo, ganó el premio «El Ojo de Iberoamérica» en la categoría de mejor fotografía.

“El Ojo”, cómo es conocido este festival en el mundo publicitario y que se desarrolla en Buenos Aires, es uno de los eventos más importantes en la publicidad latinoamericana. El spot, que fue lanzado como parte de la campaña mundial que impulsó el Mintur en abril del 2014, se adjudicó el ORO en Producción Audiovisual, categoría Mejor Fotografía la noche del 19 de noviembre.

Andrés González, uno de los directores del comercial, expresó su alegría al recibir el premio a través de Facebook. “Ganamos una categoría muy fuerte en Latinoamérica y eso nos compromete a filmar cada vez mejor. Felicitaciones Anahí, Lalo (co-directores), Dani Andrade, Dani Avilés, Oscar Tello (Directores Fotografía) (…) Gracias al Ministerio de Turismo por creer en nuestra pasión”, reportó la agencia de noticias Andes.

«All you need is Ecuador» fue creado por la agencia Koenig and Partners y producido por la empresa Vértigo.

RM


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *