Silver Galápagos entre los mejores cruceros del mundo según Cruise Critic  

(Santa Cruz, Galápagos. 18.04.2019). El buque ecuatoriano Silver Galápagos se ubicó en el primer lugar de cuatro categorías en los premios Cruiser’s Choice Award 2019. Los galardones fueron entregados por el portal Cruise Critic, la página web más influyente para la elección de cruceros a escala mundial.

Por segundo año consecutivo el Silver Galápagos ganó el primer lugar en las categorías: “Mejor Crucero”, “Mejores Excursiones” y “Mejor Relación Precio Calidad”. Este año suma un nuevo galardón a la calidad de sus servicios en la categoría “Mejores Áreas Públicas”.

El portal web Cruise Critic se basa en los comentarios positivos enviados por los usuarios para elegir a los mejores cruceros del mundo. Convirtiéndose en un punto de referencia para los viajeros que planifican sus futuras aventuras en este destino de conservación ecológica. Revise el listado completo de ganadores aquí.

El buque ecuatoriano Silver Galápagos se ubicó en el primer lugar de cuatro categorías en los premios Cruiser’s Choice Award 2019.

El Silver Galápagos tiene una capacidad de 100 pasajeros y opera con dos itinerarios de una semana cada uno. Ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir los encantos de las islas con servicios de altísima calidad que incluyen charlas científicas, acompañamiento personalizado en todas las suites, gastronomía, wifi y otras comodidades.

En un comunicado, Fernando Delgado Vintimilla, Vicepresidente de Silversea, mencionó que los galardones evidencian el compromiso en la excelencia reflejado en el nivel de servicio excepcional que ofrece la tripulación, tanto abordo como en tierra, así como también su pasión por este destino único en el mundo.

A bordo del crucero, los viajeros pueden admirar tortugas gigantes, piqueros de patas rojas o azules, iguanas marinas, pingüinos, lobos marinos y los famosos pinzones de Darwin que sumado a los servicios de calidad se convierten en experiencias de viaje incomparables.

Andrea Romero, coordinadora Zonal Insular, señaló que los reconocimientos otorgados al Silver Galápagos destacan a las islas por sus servicios turísticos de primera. Hizo una invitación a los empresarios del Archipiélago a continuar innovando sus servicios para convertir a Galápagos en un referente de belleza y calidad.

De esta forma, las islas Encantadas se ubican nuevamente entre lo mejor del turismo mundial, destacándose por su biodiversidad y la innovación de los servicios que ofrecen a los turistas que eligen este destino de Ecuador.