Segunda fase de la Campaña “All You Need Is Ecuador”, se presenta este miércoles en Londres

Quito, (16-06-2015) En medio de una gran expectativa de la industria turística y de los medios de comunicación del Reino Unido, la Ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo Bautista, presenta este miércoles 17 de junio, en Londres, la segunda fase de la campaña de Promoción “All You Need Is Ecuador”, encaminada a conquistar nuevos mercados y a consolidar al país como un destino de clase mundial.

La Secretaria de Estado, llegó este martes a Londres, luego de asistir a la Expo Milán 2015, donde Ecuador promociona su política alimentaria, climática y la megadiversidad turística, en un pabellón de dos pisos, junto a 148 países del mundo.

londres3Inmediatamente se trasladó a la Feria B2B Experience Latin America (ELA), donde Ecuador participa con un stand; posteriormente la Ministra mantuvo reuniones de trabajo con operadores turísticos de Reino Unido y varias entrevistas con importantes medios de comunicación como la Revista Conde Nast Traveller, Agencia EFE, The Telegraph, Travel Trade Gazette, Travel Weekly, Mocloe Radio, entre otros.

Sentir y vivir

La ceremonia de presentación de la segunda fase de la campaña “All You Need Is Ecuador” se realizará en el Tate Modern Museum a las 20:00 (14:00 de Ecuador) de este miércoles 17 de junio, ante operadores turísticos, medios de comunicación e invitados especiales de Reino Unido.

La campaña que tiene como objetivo despertar la sensibilidad de los visitantes a través de las experiencias que pueden vivir en nuestro país demandó una inversión de USD 9 millones, que incluye pauta en prensa, televisión y medios digitales, así como activaciones BTL. La campaña se difundirá en EE. UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, China, entre otros.

MYV.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *