SÉ PARTE DEL SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO “CHIMBORAZO GASTRONÓMICO”

Lunes 17 de mayo de 2021

 

(Riobamba, Chimborazo).- Los amantes de la fotografía ahora podrán aportar a la promoción turística de la provincia de Chimborazo, participando en el Segundo Concurso Fotográfico “Chimborazo Gastronómico”

La iniciativa organizada por la Prefectura de Chimborazo tiene como finalidad estimular y promover la difusión y reconocimiento del patrimonio natural, cultural y culinario de esta hermosa provincia de los Andes ecuatorianos.

Fotógrafos profesionales y aficionados residentes en el país están llamados a participar. Las categorías del concurso son: platos principales; sopas, cremas y potajes; entremeses (envueltos, tortillas, empanadas); postres (helados, pasteles, entre otros); panadería, bebidas soft y espirituosas; charcutería, y agrobiodiversidad y cultivos.

Para inscribirse, los interesados deberán acceder al siguiente enlace http://bit.ly/3oFY67Q donde también encontrarán las bases del concurso.

El ganador disfrutará de un viaje a las Islas Galápagos y los finalistas recibirán premios y sorpresas como: exhibición de las mejores fotografías en los stands de la provincia de Chimborazo durante las ferias de turismo. Además, todos los ganadores formarán parte del libro “Chimborazo Culinario”.

El concurso tendrá vigencia hasta el 30 de junio y la notificación de los resultados se la realizará a través de las páginas oficiales de la Prefectura de Chimborazo.

El Ministerio de Turismo respalda y se suma a estas acciones estratégicas de promoción que apuntan a la reactivación y fortalecimiento del sector turístico de la provincia de Chimborazo.