Sé parte del concurso fotográfico “Mi Mejor Momento FIAVL 2019”

(Loja, Loja. 15-11-2019) Queremos ser parte de tu viaje en el IV Festival Internacional de Artes Vivas (FIAVL 2019), para ello te invitamos a participar en el segundo concurso de fotografía “Mi Mejor Momento FIAVL 2019”, actividad con la que mostraremos tu experiencia durante este evento internacional que llena de vida, color y arte a varios espacios de Loja.

Esta cartera de Estado a través de la Coordinación Zonal 7, durante la inauguración del evento, el pasado viernes 15 de noviembre, inauguró la muestra fotográfica «Chazo Lojano: aproximación a una estética olvidada» y el segundo concurso fotográfico. Actividades que fomentan la participación activa de de niños, adolescentes, artistas, turistas y ciudadanos en general para compartir su experiencia en el festival y en los diferentes atractivos turísticos de la ciudad de Loja.

Te invitamos a participar en el segundo concurso de fotografía “Mi Mejor Momento FIAVL 2019”. Postea tus fotografías en redes sociales.

María Eulalia Mora, coordinadora Zonal 7 del Ministerio de Turismo (e), resaltó que la galería fotográfica y el stand turístico son acciones importantes para rescatar el legado cultural, tradicional y artístico de los habitantes de esta ciudad.

La muestra «Chazo Lojano: aproximación a una estética olvidada» incluye 10 fotografías, que según Carolina Molina, directora Artística del proyecto, muestran la belleza y la esencia de la cultura lojana, debido a que el chazo lojano es el personaje icónico de nuestra la cultura lojana.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

El concurso inició el 15 y finalizará el 24 de noviembre, y está abierto al público en general. A continuación te contamos los pasos a seguir para compartir tu fotografía en «Mi mejor momento FIAVL»:

  1. Sigue las cuentas de la Coordinación Zonal 7 del  Ministerio de Turismo.
    Facebook: (Ministerio de Turismo – Coordinación Zonal 7)          Twitter: @MinturZonal7
  2. Sube una fotografía en tu cuenta personal de Facebook, Instagram o Twitter. La fotografía debe ser pública. Además, incluye el hashtag #MiMejorMomentoFIAVL2019.
  3. Etiqueta o menciona las redes institucionales de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo.
  4. La fotografía con mayor número de likes ganará. Comparte tu publicación con amigos y familiares para que puedan apoyarte y puedas ser el ganador. Seleccionaremos las 10 fotografías con mayor cantidad de likes, y pasarán a la etapa de finalistas.
  5. Finalmente, el jurado calificador conformado por expertos y de gran trayectoria en fotografía y cultura analizarán las 10 fotografías finalistas y seleccionarán a la mejor, que recibirá un premio de $300.

El ganador será premiado en diciembre. Los resultados serán publicados a través de las redes sociales institucionales del Ministerio de Turismo.

Conoce más detalles del concurso en el siguiente enlace: “Mi Mejor Momento FIAVL 2019”