Sani Lodge es reconocido internacionalmente por la práctica del turismo sostenible

(Quito, Pichincha. 07-11-2018) .- Ecuador y sus establecimientos turísticos son reconocidos a escala mundial por la calidad de servicios y los planes de sostenibilidad aplicados en su operatividad. El complejo turístico Sani Lodge, ubicado en la selva amazónica ecuatoriana, recibió el galardón BID International of Quality, en la categoría Oro. El premio fue entregado en Alemania, el pasado mes de septiembre.

Business Initiative Directions BID es una organización privada internacional con presencia en más de 179 países. BID promueve el avance de la tecnología, innovación y la formación profesional, a través del reconocimiento de las empresas líderes de mercados y organizaciones que han perseguido la excelencia.

En este marco, Sani Lodge ha sido condecorado al representar un claro ejemplo de excelencia, compromiso con el medio ambiente, economía eco-sostenible, promoción cultural de las tradiciones ancestrales, defensa de las comunidades autóctonas e integración de los valores tradicionales en el mercado global.

Sani Lodge, un complejo turístico ubicado en medio de la exuberante selva ecuatoriana, recibió el pasado 23 de septiembre, en Alemania, el Galardón BID INTERNATIONAL A LA CALIDAD en su categoría Oro

Geovanny Siquihua, gerente general de Sani Lodge, expulso en la ciudad de Frankfurt, el trabajo, alcance y filosofía del centro turístico a representantes de la organización BID, cuerpo diplomático y entidades internacionales. Además, Siquigua destacó la diversidad de Ecuador en la Costa del Pacífico, Andes, Amazonía y región Insular y mencionó que el país del centro del mundo es un destino turístico con gran potencial por su pluriculturalidad y biodiversidad existente en todos sus rincones.

Sani Lodge es un centro de turismo comunitario ubicado en la comuna Quichua Sani Isla, en las riberas del río Napo. Es administrado en su totalidad por integrantes de la comunidad. Su actividad está dirigida principalmente a la venta de paquetes turísticos en la Amazonía ecuatoriana.

El centro fue nominado gracias a las buenas referencias de sus clientes. Técnicos del BID realizaron la evaluación respectiva y le otorgaron el reconocimiento a la excelencia y calidad de servicio en su categoría Oro.  Para Siquihua, gerente general del lodge, recibir este galardón le ha permitido dar a conocer los  servicios que brinda su establecimiento y a la vez, le impulsa a continuar innovando sus servicios para brindar una mejor atención.

La mirada del mundo está puesta en los atractivos turísticos del país del centro del mundo y reconocimientos como este lo posicionan como un destino turístico potencial con servicios de excelencia.

Conozca más sobre Sani Lodge aquí