Ruta del Sol la magia de la costa pacífica se promociona a través de los paquetes turísticos de la Gran Feria Turística

(Quito, Pichincha. 20-09-2018).- La Provincia de Santa Elena con sus 3 cantones, Salinas, La Libertad y Santa Elena, así como el cantón Puerto López y Puerto Cayo, en Manabí, reciben el nombre de “La Ruta del Sol”, espacio natural, cultural, patrimonial, gastronómico y de deportes de aventura en la franja costera del Ecuador.

La costa pacífica del país cuenta con maravillosas playas, increíbles acantilados, bahías encantadoras, parques nacionales, áreas protegidas y una infraestructura turística sólidamente desarrollada; razones suficientes para que se haya incluido en los paquetes preparados por el sector público y privado que conformaron la Gran Feria Turística de experiencias inolvidables.

Esta ruta es una muy buena opción para pasar en familia o amigos y ha sido incluida dentro de los paquetes turísticos de la campaña denominada “La Gran Feria Turística”,  impulsada por el Ministerio de Turismo y el sector privado: visitar destinos turísticos del Ecuador  a precios asequibles, con el fin de reactivar  la industria turística nacional.

"La costa pacífica del país cuenta con maravillosas playas, increíbles acantilados, bahías encantadoras, parques nacionales, áreas protegidas y una infraestructura turística sólidamente desarrollada"

Paquetes por Tierra o Ecuador sobre Ruedas.- Orientado a grupos mínimo de 10 viajeros que buscan descubrir un  Ecuador  profundo viajando por carretera en compañía de un guía turístico especializado.

El paquete para Ruta del Sol consta de tres noches e incluye: transporte terrestre durante todo el recorrido, guía o tour conductor acompañante (mínimo 10 pasajeros), 3 noches de alojamiento, desayuno diario, todos los impuestos y propinas. Su costo va  desde los 208 dólares por persona en habitación doble o triple. Fechas de salida desde Quito: 27-30 septiembre. Consulta disponibilidad de espacios.

DIA 1 JUEVES.- Salida desde Quito 23H30. Noche a bordo

DIA 2 VIERNES.- Arribo a Manta. Desayuno. Día Libre. Alojamiento

DIA 3 SÁBADO. Manta- Salinas- Guayaquil. Desayuno. Recorrido Ruta del Sol: Pto. López, Olón, Montañita, Salinas. Visita Chocolatera. Continuación hacia Guayaquil. Alojamiento.

DIA 4 DOMINGO. GUAYAQUIL-QUITO. Desayuno. City tour Guayaquil. Las habitaciones se deberán liberar al ½ día. Aprox. 15h00. Retorno a Quito.

“LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR” tiene el propósito de generar un proceso de reactivación económica, auspiciando viajes por todo el país a valores asequibles. Está enfocado  fundamentalmente al turismo  interno, para que los ecuatorianos se reenamoren de los lugares mágicos con que cuenta nuestro país.

Para mayor información consulte con su agencia preferida o viste  la página www.tulugarenelmundo.ec