RIOBAMBA SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO INTERNO – ENTUR 2021

BOLETÍN 098

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

(Riobamba, Chimborazo). – El Ministerio de Turismo y la Prefectura de Chimborazo realizaron el lanzamiento del Encuentro Nacional de Turismo Interno – ENTUR 2021, con el objetivo de repotenciar la cadena de valor turística del país, a través de la promoción y la presentación de destinos y nuevos productos turísticos.

Este evento presentará las tendencias actuales del turismo a nivel global y nacional, así como la oferta turística existente en el país. Se realizará el jueves 21 y viernes 22 de octubre, con conferencias enmarcadas en las estrategias para la reactivación turística en el Auditorio de la Prefectura de Chimborazo, durante el primer día. Mientras que, el segundo día, se llevará adelante un Workshop y Rueda de negocios en el Recinto Ferial Macají, de la ciudad de Riobamba.

Diego Vidal, director de la Dirección Zonal 6, señaló que este evento programado reunirá a más de 240 empresas turísticas del Ecuador, quienes presentarán su oferta y sus nuevos servicios turísticos en una rueda de negocios y una feria de exposición.

Por su parte Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, indicó que «el encuentro es una primicia para el país. Junto al Ministerio de Turismo seremos articuladores y generadores de la oferta y las oportunidades de inversión turística que beneficien al país, en una vitrina de promoción a nivel mundial«.

El encuentro representa una oportunidad para promover el turismo interno y la generación de negocios que dinamicen la reactivación y redistribución del volumen de visitantes y turistas a nivel nacional. Se llevará a cabo con la aplicación de los respectivos protocolos de bioseguridad.

Las inscripciones para participar se receptarán hasta el lunes 4 de octubre.

Para más información ingrese a https://chimborazo.gob.ec/

 

#EncontrémonosPorElTurismo

#ElCambioYaSeSiente