Riobamba celebra sus festividades todo noviembre

(Riobamba, Chimborazo. 14.10.2018) Riobamba al celebrar sus 198 años de Emancipación Política con un programa de festividades con más de 100 eventos académicos, artísticos, culturales y deportivos,  que iniciaron el 17 de octubre y finalizarán el 30 de noviembre.

La Sultana de los Andes está lista para recibir a turistas durante todo noviembre, quienes disfrutarán de la diversidad cultural, belleza natural y sobre todo el carisma y el cariño de sus habitantes a través de eventos totalmente gratuitos, seguros y de calidad.

“Riobamba Primero” es el slogan para este año que promociona a este hermoso destino del Ecuador. Diferentes pregones, desfiles y conciertos con personajes internacionales son parte de la propuesta de actividades que se desarrollarán por las principales calles, parques y espacios de mayor afluencia de la localidad.

Riobamba al celebrar sus 198 años de Emancipación Política con un programa de festividades con más de 100 eventos académicos, artísticos, culturales y deportivos.

Esta semana,  la agenda presenta en el ámbito cultural: la Feria ciudadana por mis derechos con la presentación de Fausto Miño a realizarse, el viernes 16 en el Parque Infantil. Del 21 al 23 de noviembre se desarrollará el Festival de Danzas en el Coliseo Edmundo Chiriboga, el sábado 24 se destaca la presentación de la Orquesta Sinfónica y Coros Kichwas en el Auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo.

De la misma manera todos los días se tiene programado campañas médicas, conciertos y festivales musicales y culturales, ferias académicas, competencias deportivas, cine, obras de teatro, rodeo andino y mucho más.

Varios eventos gratuitos fueron realizados con la presencia de artistas nacionales y extranjeros, entre ellos, World Tour CNCO, Noche de Encantos Latinoamericanos, Binomio de oro de América, RioRock 3, el Musical de Coco. A estas actividades asistieron más de 300 mil personas.

Riombamba cuenta con 530 establecimientos entre alojamiento, alimentos y bebidas, agencias, transporte, sitios de recreación, diversión y esparcimiento que ofertan diferentes paquetes para que la estancia de los turistas sea placentera. La calidad de los servicios son de primera ya que se cuenta con personal capacitado y especializado en temas gastronómicos y de servicio al cliente.

Invitados todos a descubrir Riobamba y disfrutar de sus fiestas de noviembre, que tiene tanto por demostrar como su centro histórico, los mercados La Merced, Condamine, San Alfonso, parque Ecológico, Ricpamba y Guayaquil. Además, se puede degustar el rico hornado, el jugo de frutas o ceviche de chochos y por supuesto aventurarte a conocer las parroquias rurales que presentan paisajes naturales llenos debiodiversidad. ¡Esta es la ocasión perfecta para descubrir con tu familia este hermoso rincón del Ecuador.¡Que viva Riobamba!

Infórmate sobre la agenda de festividades, ingresando a: http://bit.ly/2zc5jGO