Recorrer Loja es posible a través de los paquetes turísticos de la Gran Feria Turística Ecuatoriana

(Quito, Pichincha. 14-11-2018).- Al extremo sur del Ecuador, una edificación en forma de castillo medieval abre sus puertas para dar la bienvenida a turistas nacionales e internacionales  a la capital musical y cultural del Ecuador, Loja.

Un sinfín de atractivos y servicios son ofertados para los viajeros quienes disfrutarán de una experiencia turística inolvidable. Conocer y vivir de cerca su historia, arquitectura, naturaleza, cultura, arte y gastronomía es posible a través de los paquetes turísticos que la Gran Feria Turística Ecuatoriana pone a disposición de los viajeros.

La esencia de Loja y su gente se vive en cada rincón. Recorridos por museos, parques, centro histórico, iglesias, mercados y calles coloniales son una muestra de la riqueza de este destino.

La esencia de Loja y su gente se vive en cada rincón. Recorridos por museos, parques, centro histórico, iglesias, mercados y calles coloniales son una muestra de la riqueza de este destino.

En el museo de la Cultura Lojana, de Arqueología y de las Madres Conceptas se conocerá parte de la historia precolombina y colonial de la ciudad. Además, el museo de la Música alberga una exhibición con más de 65 instrumentos musicales y más de 7.000 partituras.

En las alturas medias de sus valles brotan productos de los Andes y la Costa que son utilizados en platos gastronómicos como el repe, la cecina, el cuy asado, la arveja con guineo, los tamales y la horchata, entre los más destacados. Estos se los encuentra alrededor de toda la provincia en mercados, ferias y restaurantes.

El Parque Nacional y Reserva de Biósfera Podocarpus están compuestas por páramos andinos, se constituyen como espacios ideales para los amantes de la ciencia, la naturaleza y el ecoturismo.  Y el valle de Vilcabamba es morada de la población más longeva del país.

Loja es un destino turístico con gran potencial y calidad de servicios turísticos, por lo que  La Gran Feria Turística pone a disposición de  todos los ecuatorianos paquetes para recorrer esta provincia.

 

Los productos:

Ecuador a tu Aire.- Orientado a los viajeros que gustan desplazarse en avión y  llegar al destino rápidamente para la optimización del tiempo turístico en destino. Estos paquetes incluyen: Boleto de avión ida y vuelta (Quito-Loja-Quito)

Desde Quito hacia Loja.- Incluye boleto aéreo ida y vuelta desde Quito hacia Loja.  Este paquete consiste en una o dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario), más traslados aeropuerto hotel aeropuerto  en servicio compartido,  desde USD 193 por pasajero en habitación doble o triple.

 

No pierda la oportunidad de recorrer Loja, un destino ideal para convivir con la cultura, la música, el arte, la naturaleza, la gastronomía y el turismo. Para mayor información consulte con su agencia preferida o visite  la página www.tulugarenelmundo.ec