¡Recorre el país! Adquiere paquetes turísticos en www.viajaecuador.com.ec

(Quito, Pichincha. 22-07-2019) Siempre es buen momento para viajar por el país de los cuatro mundos. Te invitamos a vivir, disfrutar, conocer y cuidar nuestros destinos. Planifica tu viaje en la página web www.viajaecuador.com.ec, en este sitio existen varias alternativas que te llevarán a recorrer por los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y Galápagos.

La página pone a tu disposición varias opciones para pasear por varios destinos de Ecuador, en un solo día, o a su vez en recorridos largos. Tus viajes contribuyen a dinamizar la economía nacional, a través de una actividad apasionante como lo es el turismo.

Planifica tu viaje en la página Web www.viajaecuador.com.ec, en este sitio existen varias alternativas que te llevarán a recorrer por los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y Galápagos.

Ahora no hay excusas para conocer tu país, porque puedes elegir tu viaje con operadoras de turismo certificadas, quienes garantizan una experiencia única en los diferentes recorridos que se adaptan a tu bolsillo.

En el portal se pueden adquirir paquetes para disfrutar de los Andes en 3 o 4 días por varias provincias. Tours por Cuenca, Quito, Chimborazo y más destinos. Así como paquetes para practicar deportes de aventura como: canyoning en Cuenca, biking nocturno en Mindo y trekking en Chimborazo. También otra opción es realizar turismo en comunidades de la región Andina.

Para conocer la Costa del Pacífico se ofertan recorridos que permiten observar ballenas jorobadas, que llegan a las costas ecuatorianas entre junio y septiembre de cada año; así también, se pueden seleccionar actividades de agroturismo vinculadas a la experiencia de cacao y chocolate. Otras opciones son la ruta del  Spondylus, recorrido por manglares en Esmeraldas, así como deportes de aventura en las cálidas aguas del Pacífico.

La aventura se vive intensamente en la Amazonía, es así, que podrás decidir la aventura al practicar: kayak, ducky, rafting, rafting y canyoning en los diferentes ríos de esta zona. Además, la experiencia se complementa con tours por la selva, visitas a reservas naturales y centros de turismo comunitario.

Un destino de conservación y cuidado es el archipiélago de Galápagos, un laboratorio vivo, que cuida y conserva a las especies en habita natural, los paquetes turísticos para este destino también se los encuentra en la página.

El ministerio de Turismo invita a todos los viajeros a planificar viajes y vacaciones, con la compra de paquetes turísticos alojados en la página www.viajaecuador.com.ec.

Además, si eres operador turístico puedes cargar tus paquetes turísticos a la página web de viaja ecuador y mostrar  varios circuitos de viaje de tu negocio. Para ello deberás contactarte con Mishel Vizcaíno al correo electrónico mishel.vizcaino@turismo.gob.ec.

Viaja, vive experiencias y captura momentos; recorriendo por tu país. #EcuadorEsMío.