Quito y Guayaquil en este feriado de noviembre se promocionan a través de los paquetes turísticos de la Gran Feria Turística

(Quito, Pichincha. 18-10-2018).- ¡El feriado de noviembre se aproxima! Y más de un ecuatoriano se emociona, porque sabe que esos días podrá dedicarlos a realizar actividades que normalmente, por cuestiones de trabajo o estudio, no puede hacer. Muchos prefieren visitar a la familia, viajar a otras ciudades. Es el momento perfecto para planear ese viaje que tanto esperaba y qué mejor si su destino es  Quito o Guayaquil.

Ecuador se prepara  para disfrutar el feriado de noviembre  que será de 4 días, por el Día de los Difuntos, y la Independencia de Cuenca; es decir, el feriado inicia el jueves 1 de noviembre y termina el domingo 4 de noviembre, mismos que no son recuperables.

Por ello, La Gran Feria Turística  ha preparado paquetes turísticos al alcance de los ecuatorianos,  impulsada por el Ministerio de Turismo y el sector privado; cuyo objetivo es visitar destinos turísticos del Ecuador  a precios asequibles con el fin de reactivar  la industria turística nacional.

Si la preferencia es Quito la capital más antigua de Suramérica, en medio de los Andes ecuatorianos, en la Mitad del Mundo, que no en vano lleva bien ganado el título de “La Carita de Dios”, a 2.850 msnm, el visitante conocerá de cerca el paraíso.  La ciudad de Quito conserva una gastronomía muy propia que incluye una gran variedad de platos, tan antiguos como la misma ciudad; otros traídos de otras regiones del mundo, conjugan una fusión de historias, costumbres y sabores.

Y los turistas que pretendan recorrer Guayaquil no pueden dejar de recorrer el Malecón Simón Bolívar que cuenta actualmente con una noria, “La Perla”, desde donde se puede observar la ciudad, el Malecón del Salado, ubicado a orillas del brazo de mar conocido como Estero Salado y rodeado de jardines tropicales; el Parque Seminario, situado al frente de la Catedral de Guayaquil y mejor conocido como el Parque de Las Iguanas; el Parque Los Samanes considerado uno de los parques más grandes de Latinoamérica, ubicado al norte de la ciudad. Sin lugar a dudas, esta ciudad ofrece una gran variedad de zonas turísticas dignas de recorrer y conocer.

" Ecuador se prepara para disfrutar el feriado de noviembre que será de 4 días, por el Día de los Difuntos, y la Independencia de Cuenca; es decir, el feriado inicia el jueves 1 de noviembre y termina el domingo 4 de noviembre, mismos que no son recuperables"

Los destinos de Quito y Guayaquil  son  las mejores opciones para  el feriado de noviembre  y compartir en familia o con amigos, razón por la cual han sido incluidos dentro de los paquetes turísticos de la campaña denominada “La Gran Feria Turística”.

Paquetes por Tierra o Ecuador sobre Ruedas.- Orientado a grupos mínimo de 10 viajeros que buscan descubrir un  Ecuador  profundo viajando por carretera en compañía de un guía turístico especializado. Esta salida especial por el feriado de noviembre es del 01 al 04 de noviembre de 2018.

SALIDA DESDE GUAYAQUIL HACIA QUITO

Desde $ 225 dólares por persona en habitación doble / triple

DESTINO: Quito – Cayambe  – Ibarra –  Tren De La Libertad – Cotacachi –  Otavalo – Baños – Pailón Del Diablo  – Guayaquil

El programa incluye:

  • Transporte turístico con aire acondicionado.
  • Guía acompañante.
  • Todas las visitas descritas en el itinerario.
  • Dos noches de alojamiento, desayuno, impuestos y propinas legales incluidos.
  • Tres
  • Dos Almuerzos.
  • Todos los impuestos, tasas y propinas.

ITINERARIO:

DESTINO: Quito, Cayambe, Ibarra, Tren de la Libertad, Cotacachi, Otavalo, Baños de Agua Santa, Pailón del Diablo, Guayaquil.DÍA 1          JUEVES  01 de noviembre.- Salida desde Guayaquil 23h00 hacia Quito. Noche a bordo.DÍA 2    VIERNES 02 de noviembre QUITO.- Llegada  y  Desayuno. Mañana libre y tiempo para descanso. A Las 14h00 encuentro en el lobby del hotel con el guía turístico  para realizar visita panorámica de la ciudad de Quito: Centro Histórico y Mitad del Mundo. Los pasajeros podrán disponer de las habitaciones a  partir de las 14h00. Alojamiento.

DÍA 3   SÁBADO 03  de noviembre QUITO-IBARRA.- Desayuno. Salida hacia Ibarra con breve parada en Mira Lago (Lago San Pablo). Embarque en el Tren de la Libertad. Almuerzo incluido. Al regreso visita a las poblaciones de Cotacachi y Otavalo. Regreso a Quito, alojamiento.

DÍA 4 DOMINGO 04 de noviembre QUITO.- Entrega de box lunch del hotel. Salida hacia Baños de Agua Santa con breve parada en ruta para desayunar. Llegada a Baños e inicio de la Ruta de las Cascadas y caminata hacia el Pailón del Diablo. Almuerzo. Continuación del viaje hacia GUAYAQUIL. Llegada y fin del viaje.

 

SALIDA DESDE QUITO A GUAYAQUIL

Desde $ 225 dólares por persona en habitación doble / triple

DESTINO: Guayaquil, Playas Villamil, Tren de la Dulzura, Guayaquil.

El programa incluye:

  • Transporte turístico con aire acondicionado.
  • Guía acompañante.
  • Todas las visitas descriptas en el itinerario.
  • Dos noches de alojamiento, desayuno, impuestos y propinas legales incluidas.
  • Tres
  • Dos Almuerzos.
  • Todos los impuestos, tasas y propinas.

ITINERARIO:

DÍA 1          JUEVES  01 de noviembre.- Salida desde Quito 23h00 hacia Guayaquil. Noche a bordo.

DÍA 2    VIERNES 02 de noviembre GUAYAQUIL.- Llegada  y Desayuno. Al arribo, los pasajeros podrán disponer de las áreas públicas del hotel. Las habitaciones serán entregadas hasta las 14h00. Por la tarde visita panorámica de la ciudad.

DÍA 3  SÁBADO 03 de noviembre GUAYAQUIL.- Desayuno. Visita de un día a las playas de Villamil. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de la playa en un balneario con piscina. Regreso.

DÍA 4 DOMINGO 04 de noviembre GUAYAQUIL.- Desayuno. Salida hacia  Durán para realizar la ruta Tren de la Dulzura. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Quito, llegada  y fin del viaje.

Niños, 3era. Edad, Personas con discapacidad: Aplica para niños, personas de tercera edad y personas con discapacidad compartiendo habitación con dos pasajeros, pagando tarifa completa. Descuento no acumulable.

“LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR” tiene el propósito de generar un proceso de reactivación económica, auspiciando viajes por todo el país a valores asequibles. Está enfocado fundamentalmente al turismo  interno para que los ecuatorianos se reenamoren de los lugares mágicos con que cuenta nuestro país.

Para mayor información consulte con su agencia preferida o viste  la página www.tulugarenelmundo.ec