Promoción del Ecuador en feria de turismo en Cantón – China

(Guangzhou, China 13.09.19) El Consulado General del Ecuador en Cantón participó con un stand promocional en la “China International Tourism Industry Expo 2019” (CITIE) desde el 30 de agosto al 1 de septiembre de 2019. Para este evento, se contó con la colaboración de la asociación de ecuatorianos – ASESCA – y la OCE Cantón para la promoción de los principales atractivos turísticos del país.

Muestras artesanales y diseños con paisajes emblemáticos de los “Cuatro Mundos” adornaron el stand ecuatoriano que fue visitado por autoridades de gobierno local, cuerpo consular, medios de comunicación y público chino. Mapas turísticos en idioma chino elaborados especialmente para este evento, fueron entregados a los visitantes.

CITIE es una de las principales plataformas de promoción turística en el Sur de China. Se estima que medio millón de personas visitaron la feria, además de contar con 3,000 expositores y 60 países participantes.

La difusión del Ecuador en estos espacios busca impulsar al país como un atractivo destino turístico en un mercado muy próspero y en constante crecimiento, como el cantonés.

Fuente:

Consulado General del Ecuador en Cantón, China