Procedimiento precontractual para los procesos Internacionales

«El Ministerio de Turismo acogiendo lo estipulado en el Art. 3 del Reglamento a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y a lo dispuesto en el Acuerdo Ministerial No. 20140081 en el cual se estable el procedimiento precontractual para los procesos Internacionales, convoca a los proveedores interesados a participar en los procesos que se hallan publicados en el siguiente enlace bajo los parámetros ahí establecidos:


Últimos Procesos

105. Manifestación de interés “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO 2024”

106. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR, DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE MÉXICO, COLOMBIA, BRASIL, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA

107. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ 2024

108. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO 2024


Procesos Anteriores

1.- Contratar una persona jurídica para la gestión de la representación del Destino Ecuador en los mercados de China, Japón y Australia. 

2.- Contratar de una persona jurídica para la gestión de la representación del destino Ecuador en los mercados de España, Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Suiza y Rusia.

3.- Contratación de los servicios de información y planificación para la realización de viaje de familiarización, con agentes turísticos asociados a la Adventure Travel Trade Association- Adventure Week 201.

4.- Contratación de una persona jurídica para la gestión de la representación del Destino Ecuador en el mercado Brasil.

5.- Contratación de una persona jurídica para la gestión de la representación del destino Ecuador en los mercados de EEUU y Canadá.

6.- Contratación del servicio de acceso al portal de información turística Travel & Tourism. 

7.- Contratación de una persona jurídica para la gestión de la representación del Destino Ecuador en los mercados de Estados Unidos y Canadá. 

8.- Contratar los servicios de producción, logística y coordinación general para la promoción del destino Ecuador durante la feria IMEX a realizarse en Frankfurt – Alemania. 

9.- Contratación de los servicios de producción, logística y coordinación general para la participación del Ecuador en la feria COTTM Beijing – China 2015.

10.- Contratar a un proveedor internacional que brinde el servicio de espacio físico, publicidad en recinto, espacio para presentación de destino y espacio para el desarrollo de una rueda de prensa a realizarse dentro del recinto ferial Expo Center Norte, en el marco de la misión comercial WTM Latin America a desarrollarse en Sao Paulo- Brasil del 22 al 24 de abril de 2015.

11.- Contratación de los servicios de producción, logística y coordinación general para la promoción del Destino Ecuador en los Mercados de Estados Unidos y Canadá – Roadshow «All You Need Is Ecuador 2015.

12.- Contratación de un proveedor Internacional que proporcione el servicio de manejo de logística general para la participación de Ecuador en la misión turística comercial World Travel Market Latin America, a desarrollarse en Sao Paulo – Brasil.

13.- Contratación de un proveedor internacional, que proporcione el servicio de diesño, construcción, montaje (arrendamiento), mantenimiento, ambientación y desmontaje del stand de Ecuador en el marco de la participación del Destino Ecuador en la misión turística comercial World Travel Market Latin America, a desarrollarse en Sao Paulo – Brasil.

14.- Contratación de la Asociación Brasilera de operadoras de turismo Braztoa, organizador oficial y exclusivo del evento regional Braztoa 2015 (pasaporte Braztoa – Campaña de incentivos y eventos regionales itinerantes).

15.- Contratación de los Servicios de Coordinación General para la Participación del Ecuador en la feria EXPERIENCE LATIN AMERICA 2015 – LONDRES, REINO UNIDO.

16.- Contratación de los servicios de coordinación general para la participación del destino Ecuador en la feria Expo Milán 2015.

17.- Contratar la participación del Ministerio de Turismo en el South American Hotel & Tourism Investment Conference “SAHIC” a desarrollarse del 28 al 29 de septiembre 2015 en Lima – Perú.

18.- Contratar a una persona jurídica que se encargue de la publicación de información de inversiones en Ecuador, en la revista Hotel Management International.

19.- Contratación de Virtuoso LTD a fin de promocionar a Ecuador durante la feria de turismo Virtuoso Travel Week y ejecución acciones promocionales a través de la red de agentes de viaje Virtuoso.

20. Contratar el espacio físico para la participación del Ministerio de Turismo en la Feria Internacional de conectividad aérea “World Routes 2015” a desarrollarse en Durban, KwaZulu – Natal, South África.

21. Contratación de un Proveedor Internacional que Proporcione el Servicio de Manejo de Logística General para la Participación del Ecuador en los Eventos Organizados por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones – ICCA 2015.

22. Contratar los servicios de producción, logística y coordinación general para la correcta participación del Ecuador en la Feria Imex América.

23. Contratar la realización del estudio benchmarking Ecuador 2015 realizado por la WTTC – World Travel & Tourism Council, organismo internacional con sede en el Reino Unido.

24. Contratación de un proveedor Internacional, que proporcione el arrendamiento del stand del Ecuador que incluya diseño, construcción, montaje, mantenimiento, ambientación, desmontaje  y material promocional en el marco de la participación del Ministerio de Turismo en la Feria Internacional de conectividad aérea “World Routes 2015” a desarrollarse en Durban, Kwazulu – Natal, South África.

25. Contratación de los servicios de producción, logística y coordinación general para la participación del Ecuador en un Roadshow en países nórdicos 2015.

26. Contratación de los servicios de producción, logística y coordinación general para la participación del Ecuador en un Roadshow en Alemania 2015.

27. Contratar la realización del estudio benchmarking Ecuador 2015 realizado por la WTTC – World Travel & Tourism Council, organismo internacional con sede en el Reino Unido.

28. Contratación del servicio de coordinación general y logística para la participación del destino Ecuador en la Feria Travelmart Latinamerica TMLA 2015.

29. Contratación de una empresa que se encargue de la implementación de la estrategia comunicacional para difundir y posicionar a Ecuador como destino de inversión turística en España.

30. Cumplir con la estrategia general de promoción del turismo de aventura que ofrece el Ecuador en el mercado estadounidense, a través de la presencia del País en la AdventureTravelWorld Summit que se llevará a cabo en Puerto Varas – Chile del 04 al10 de octubre del 2015.

31. Contratar un proveedor para que proporcione los servicios de diseño, construcción, montaje, mantenimiento, ambientación y desmontaje del stand de Ecuador en el marco de la participación del Ecuador en la feria IMEX América.

32. Contratar a una persona jurídica que se encargue de la publicación de información de inversiones en Ecuador, en la revista internacional América Economía.

33. Contratación de un proveedor  para la construcción, diseño, montaje (arrendamiento), mantenimiento, ambientación y desmontaje del stand de Ecuador en la participación de la FERIA ITB ASIA 2015.

34. Contratación de servicios y coordinación general para la participación del Ecuador en la feria ITB ASIA 2015 del 21 al 23 de octubre 2015.

35. Contratación de un proveedor, que proporcione el servicio de manejo de logística general para la participación de Ecuador en la Feria ITB Asia del 21 al 23 de Octubre 2015.

36. Contratación de un proveedor para la construcción diseño, montaje (arrendamiento), mantenimiento, ambientación y desmontaje del stand de Ecuador en la participación de la feria ITB Asia 2015.

37. Suscripción al servicio para acceder a una herramienta de elaboración de encuestas digital online y aplicativo offline.

38. Contratación de una empresa que se encargue de la promoción del destino Ecuador durante la Feria “Pure Life Experiences” a realizarse del 09 al 12 de noviembre 2015.

39. Contratación de una persona natural o jurídica que provea el servicio de coordinación general y logística para la participación del destino Ecuador en USTOA Annual Conference & Marketplace 2015.

40. Contratación de una empresa que ofrezca los servicios de monitoreo de información en medios online y otros, para obtención de datos de los servicios turísticos.

41. Suscripción al servicio para acceder a una herramienta de elaboración de encuestas digital online y aplicativo offline.

42. Contratación de una persona jurídica  que se encargue de la publicación de información de inversiones en Ecuador, en la revista internacional América Economía.

43. Contratación de la promoción y difusión del programa “Ecuador: The Royal Tour”, con la finalidad de impulsar al Ecuador como un destino turístico.

44. Contratación de los servicios de producción, logística y coordinación general para la participación del destino Ecuador en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

45. Contratación de  los servicios de producción, logística y coordinación general para la participación del destino Ecuador en la vitrina turística ANATO 2018.

46. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL ECUADOR EN LA FERIA ITB BERLÍN 2018.

47. “Contratación para la Campaña de Promoción del destino Ecuador dentro del Grupo Turístico Globalia”

48. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN LA FERIA WTM LATIN AMERICA 2018 – BRASIL

49. CONTRATACION DE LA PARTICIPACION DEL ECUADOR COMO UN DESTINO DE INVERSION EN EL EVENTO SOUTH AMERICA HOTEL INVESTMENT CONFERENCE – SAHIC 2018

50. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET LONDRES 2018

51. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DE ECUADOR EN FITUR 2019

52. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACION DEL ECUADOR EN ANATO 2019

53. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACION DEL ECUADOR EN ITB BERLÍN 2019

54. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACION DEL ECUADOR EN WTM LATIN AMERICA 2019

55. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL ECUADOR EN LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET – WTM LONDRES 2019

56. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL ECUADOR EN LA FERIA FITUR 2020

57. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL ECUADOR EN LA FERIA ANATO 2020

58. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL DE LA PARTICIPACIÓN DE ECUADOR EN LA FERIA ITB 2020

59. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN WTM LATIN AMERICA 2020

60. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN WTM LATIN AMERICA 2020

61. CONTRATACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR PARA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO MICE “EXPO-FORO VIRTUAL DE TURISMO GLOBAL”

62. CONTRATACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR EN EL EVENTO INTERNACIONAL ESPECIALIZADO EN CONECTIVIDAD MARÍTIMA «CRUISE SUMMIT 2020»

63. Manifestación de interes «Contratación oficina de representación internacional 2021»

64. CONTRATACIÓN PARA LA SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO ESPECIALIZADO DEL PORTAL DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.

65. CONTRATACIÓN INTERNACIONAL DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADA EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE ESTADOS UNIDOS PARA LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN PARA LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES Y DESARROLLO DE CONECTIVIDAD BAJO EL PARAGUAS INTERNACIONAL “WELCOME TO ECUADOR”

66. Manifestación de interés nacional para el proceso de Contratación de una Agencia de Relaciones Públicas en Estados Unidos 2021

67. Manifestación de interés internacional para el proceso de Contratación de una Agencia de Relaciones Públicas en Estados Unidos 2021

68. CONTRATACIÓN INTERNACIONAL DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADA EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE ESTADOS UNIDOS PARA LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN PARA LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES Y DESARROLLO DE CONECTIVIDAD BAJO EL PARAGUAS INTERNACIONAL «WELCOME TO ECUADOR”

69. CONTRATACIÓN PARA LA SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO ESPECIALIZADO DEL PORTAL DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

70. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

71. MANIFESTACIÓN DE INTERÉS CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

72. MANIFESTACIÓN DE INTERÉS NACIONAL LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO.

73.“MANIFESTACIÓN DE INTERÉS INTERNACIONAL PARA EL PROCESO CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA, Y REINO UNIDO. 

74. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ – PI-MT-001-2022

75. Manifestación de interés nacional para el proceso «CONTRATACIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO DEL ECUADOR 2023 – 2030.»

76. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO

77. MANIFESTACIÓN DE INTERÉS NACIONAL PARA EL PROCESO: CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR, DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE CHILE, ARGENTINA, BRASIL, MÉXICO, COSTA RICA, COLOMBIA, PERÚ Y PANAMÁ

78. Manifestación de Interés Internacional para el proceso: «Contratación de los servicios de relaciones públicas y la ejecución de acciones de promoción y comercialización del destino Ecuador, dirigido a los mercados de Chile, Argentina, Brasil, México, Costa Rica, Colombia, Perú y Panamá”

79. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN AL PORTAL DE INFORMACIÓN EN INVERSIONES FDI INTELLIGENCE

80. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR, DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE CHILE, ARGENTINA, BRASIL, MÉXICO, COSTA RICA, COLOMBIA, PERÚ Y PANAMÁ

81. Manifestación de interés nacional para el proceso de CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DE ECUADOR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO IFTM TOP RESA 2022

82. Manifestación de Interés Internacional para el proceso de “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DE ECUADOR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO IFTM TOP RESA 2022” 

83. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN- ACCESO AL PORTAL DE INFORMACIÓN EN INVERSIONES FDI INTELLIGENCE

84. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DE ECUADOR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO IFTM TOP RESA 2022

85. Convocatoria para la participación de la Feria World Travel Market (WTM) 2022

86. Contratación de los Servicios de Producción, Logística y Coordinación General para la Participación del Destino Ecuador en la feria de turismo internacional FITUR 2023 enfocada al mercado Europeo

87. Contratación de los Servicios de Producción, Logística y Coordinación general para la participación del Destino Ecuador en la Feria Internacional WTM LATIN AMERICA 2023

88. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ 2023

89. Contratación de los Servicios de Producción, Logística y Coordinación General para la Participación del Destino Ecuador en ferias de turismo internacionales enfocadas al mercado Europeo 2023

90. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO 2023

91. Publicación Internacional para la «CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN LA FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL FITUR 2023” 

92. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN LA FERIA INTERNACIONAL WTM LATIN AMÉRICA 2023 / Número de proceso: PI-MT-007-2022

93. Publicación Internacional para la «CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO 2023»

94. Publicación Internacional para la «CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ 2023»

95. Publicación Internacional para la «CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN FERIAS DE TURISMO INTERNACIONALES ENFOCADAS AL MERCADO EUROPEO 2023»

96. “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN LATA EXPO 2023, GLOBAL BIRD FAIR Y ROADSHOW EUROPA 2023” – INFORME TÉCNICO DE NECESIDAD (cotización)

97. Publicación Internacional para la «CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN EMOTIONS TRAVEL COMMUNITY-BUENOS AIRES 2023»

98. Manifestación de Interés para la Contratación de los Servicios de Producción, Logística y Coordinación general para la participación del Destino Ecuador en el evento internacional de turismo de aventura Adventure Next Latin America Bogotá 2023 (cotización)

99. Publicación Internacional para la «CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN LATA EXPO 2023, GLOBAL BIRD FAIR Y ROADSHOW EUROPA 2023»

100. Manifestación de Interés para la «Contratación de los Servicios de Producción, Logística y Coordinación General para la Participación del Destino Ecuador en Iberseries & Platino Industria 2023”

101. Manifestación de Interés «Contratación de los Servicios de Producción, Logística y Coordinación General para la Participación del Destino Ecuador en la feria de turismo internacional FITUR 2024 enfocada al mercado Europeo»

102. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL DESTINO ECUADOR EN LA FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL FITUR 2024 ENFOCADA AL MERCADO EUROPEO

103. Manifestación de interés “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR, DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE MÉXICO, COLOMBIA, BRASIL, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA”

104. Manifestación de interés “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ 2024”

105. Manifestación de interés “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO 2024”

106. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR, DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE MÉXICO, COLOMBIA, BRASIL, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA

107. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ 2024

108. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO ECUADOR DIRIGIDO A LOS MERCADOS DE ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO 2024