Postula para participar en WTM Latin America 2020

(Quito, Pichincha. 14-02-2020) Ecuador participará en la Feria Internacional de Turismo WORLD TRAVEL MARKET LATIN AMERICA 2020 para mostrar la cultura, la aventura y la gastronomía de las cuatro regiones. La feria es una gran oportunidad para fortalecer y generar negocios con el trade internacional de influencia mundial.

El Ministerio de Turismo invita a la industria turística nacional a participar como co-expositores en una de las ferias más importantes de turismo de Latinoamérica.

El Ministerio de Turismo invita a la industria turística nacional a participar como co-expositores en una de las ferias más importantes de turismo de Latinoamérica. Los representantes del sector privado interesados en postular a la convocatoria podrán hacerlo hasta el viernes 21 de febrero de 2020. El registro se lo realizará a través del correo electrónico: maria.lopez@turismo.gob.ec.

La participación en ferias internacionales permite al país generar acercamientos con la industria turística internacional y fomentar relaciones comerciales-turísticas con operadoras, empresarios, medios de comunicación y diversos actores del sector turístico. La feria internacional se realizará del 31 de marzo al 02 de abril, Sao Paulo, Brasil.

Accede a la documentación para postular: CONVOCATORIA WORLD TRAVEL MARKET LATIN AMERICA 2020