Portales web promocionan en sus contenidos a Ecuador

(Quito, Pichincha. 16-01-2019).- El país de los “cuatro mundos” se encuentra dentro de los intereses de búsqueda de los internautas, debido a ello cada vez son más los portales digitales que describen en sus post a Ecuador por sus atractivos, costumbres y gente.

El pasado 12 de enero, National Geographic, a través de una publicación incluyó a las Galápagos  en el artículo “21 best dive sites”.

El portal ubica a las “Islas Encantadas” dentro de uno de los mejores destinos de buceo, donde es posible sumergirse y nadar entre iguanas, leones marinos o tiburones, en el mismo día. Además, brinda recomendaciones y datos importantes para su práctica en el archipiélago.

La publicación donde destacan otros lugares como Polinesia, Estados Unidos, Indonesia, Puerto Rico, Australia, entre otros, fue compartida en la página web y en las redes sociales de National Geographic donde cuenta con con 45.205.318 seguidores en Facebook y 22.441.148 en Twitter.

Otras páginas especializadas de bloggers también han destacado en sus post al país del centro del mundo, este es el caso de Winging the World.

En el portal web de la británica Sheree se describen sus experiencias viajeras en el Ruccu Pichincha, Baños de Agua Santa, Misahuallí, las Ruinas de Ingapirca, Montañita, las Islas Galápagos, la festividad de la Mama Negra, la gastronomía ecuatoriana, entre otros lugares y actividades.

El país de los “cuatro mundos” se encuentra dentro de los intereses de búsqueda de los internautas, debido a ello cada vez son más los portales digitales que describen en sus post a Ecuador por sus atractivos, costumbres y gente.

Uno de los post, señala “11 de las mejores cosas que hacer en Ecuador”. En este, la bloguera resalta que el país  tiene mucho por ofrecer. “Debido a su tamaño y diverso ecosistema es el único lugar donde puedes desayunar en la costa, almorzar en las montañas y cenar en la selva”, indica la publicación.  La proximidad de las ciudades, la conectividad entre ellas  y los precios  asequibles son otras de las facilidades que destaca.

Winging the World maneja un portal web y redes sociales  donde a través de notas de blogs y fotografías se describen las actividades turísticas de la bloguera, sus consejos y reflexiones de viaje en países como China, Francia, Malasia, Marruecos, Perú, Portugal, Singapur, España, Suiza, Tailandia, Reino Unido, entre otros.

A través de estos espacios virtuales, el destino Ecuador se promociona a escala mundial. Es importante señalar que rápidamente el país de los “cuatro mundos” se posiciona dentro de los intereses de los viajeros, quienes se muestran cautivados por la riqueza natural y cultural que se concentra en un solo lugar.

Acceda a los artículos aquí:

National Geographic

Winging the World