Por cinco años consecutivos “La Mariscal” realiza su feria turística

(Quito, Pichincha. 21-09-2018) Hoy en Quito, se realiza la quinta edición de La Feria Turística La Mariscal, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, que concluirá el 22 de septiembre de 2018. El objetivo es conocer acerca de los servicios turísticos que ofrece este sector de la capital. El evento es gratuito.

La feria se divide en tres espacios: Rueda de negocios entre prestadores de productos y servicios turísticos de La Mariscal como referentes y empresarios turísticos a escala nacional como compradores.

Hoy en Quito, se realiza la quinta edición de La Feria Turística La Mariscal, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, que concluirá el 22 de septiembre de 2018.

El segundo espacio comprende una feria de productos y servicios turísticos: alimentos y bebidas, alojamiento, académico, cultural, artesanal, diversión y esparcimiento  en el hall de La Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Finalmente, un seminario de empresarios e instituciones de turismo con ponencias relacionadas al ámbito turístico y hotelero.

El Municipio de Quito a través de la Administración Especial Turística La Mariscal (AETLM) organiza esta feria, con el fin de impulsar a la industria turística y productiva de la ciudad. El Ministerio de Turismo como ente rector apoya estos espacios que buscan un desarrollo turístico sostenible, productivo y equitativo.