Plaza Madero fortalecerá el turismo gastronómico del Ecuador

(Guayaquil, Guayas. 16.08.2018).- «Plaza Madero Food Court», es un proyecto que busca fortalecer el turismo gastronómico en nuestro país. La propuesta, que estará ubicada en la ciudad de Baños de Agua Santa (Tungurahua), fue presentada en Guayaquil con la participación del Ministro de Turismo, Enrique Ponce De León.

Plaza Madero contará con tres ambientes distintos donde estarán ubicados 14 locales y tendrá, además, áreas verdes, juegos para niños, espacio para presentaciones artísticas y teatro. Su estructura combina materiales industriales reciclables, contrastados por elementos obtenidos de la  amazonia.

El ministro Ponce De León destacó esta propuesta y dijo que estas iniciativas son el resultado de un trabajo en equipo entre sector público-privado.

“Estamos trabajando de la mano, el Gobierno Central, los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), academia,  empresa privada, todos haciendo un gran equipo; todos conformando la gran selección nacional de turismo del Ecuador”, señaló.

"Plaza Madero está ubicado en el centro de la ciudad de Baños, en un sector de alto impacto comercial"

El Secretario de Estado también resaltó la concreción de este proyecto que “inició como un sueño”, para luego pasar a ser una realidad. “Mañana esperamos hablar de éxitos, porque eso es lo que deseamos para Plaza Madero y es lo que auguramos para nuestro país que está lleno de pequeños y grandes emprendimiento, todos exitosos”, adicionó.

Fabiola Mora, productora internacional y publicista CEO, comentó que el nuevo proyecto está liderado por una familia de empresarios ambateños; no solamente abarca el tema gastronómico, también será una espacio social, cultural y comercial.

Plaza Madero está ubicado  en el centro de la ciudad de Baños, en un sector de alto impacto comercial. La propuesta busca brindar un servicio de calidad, con un ambiente acogedor, integrando el sonido natural de la cascada y una vista del valle que marcara una experiencia  mágica.