Periodistas de la revista europea Columbus Travel recorren Ecuador

(Quito, Pichincha. 13.03.2018).-La prensa especializada en turismo del mundo es seducida por Ecuador y la belleza natural, gastronomía y exóticos paisajes de sus cuatro mundos. Ynske Boersma y la fotógrafa Manon de Zwaal de la revista Columbus Travel recorren varios sitios del país para promocionar al mundo los rincones de este paraíso de Sudamérica.

El viaje se realiza desde el 13 al 23 de marzo. Entre los destinos a visitar se encuentran: Guayaquil, Cuenca, Parque Nacional Cajas, Comunidad Saraguro, Zamora, Parque Nacional Podocarpus, Vilcabamba y Zaruma.

Ynske Boersma y la fotógrafa Manon de Zwaal de la revista Columbus Travel recorrerán varios sitios del país para promocionar al mundo los rincones de este paraíso de Sudamérica.

En los recorridos, las viajeras recogerán testimonios de la población para contar experiencias turísticas en las comunidades. Además, disfrutarán de los espacios naturales que poseen los parques nacionales de Ecuador, que poseen una diversidad natural única y lo ubica ante el mundo como Destino Líder Verde de Sudamérica.

Ynske Boersma, comentó «nos encanta Ecuador, por sus paisajes, su gente y sus costumbres. Con la revista ya hicimos dos reportajes en Ecuador, pero nunca venimos para el sur. Por eso dedicamos esta tercera vez a un recorrido por Cuenca, Loja y Guayaquil».

Columbus Travel es la revista más importante de Holanda y Bélgica y cuenta con 50.000 lectores, al mes el número de visitas en la web de la revista es de 2 millones. Circulan 38,000 copias en los Países Bajos y Bélgica, a través de agencias de noticias, librerías, almacenes y a escala mundial por KLM Business Class.

Ynske Boersma compartirá al mundo los destinos a visitar, información destacable y recomendaciones de viaje en Ecuador a través de la revista Columbus y redes sociales. La publicación del artículo se la realizará en el segundo semestre de este año.

SDG