Participa en el concurso fotográfico #MiEcuadorDiverso

(Quito, Pichincha. 11-09-2020).- El país de los “cuatro mundos” se reactiva progresivamente y los diferentes escenarios turísticos nos abren nuevamente sus puertas con todas las medidas de bioseguridad. Si eres un amante de la fotografía este es el momento que estabas esperando, recorre Ecuador, captura sus maravillas y compártelas a través del Concurso Fotográfico “Mi Ecuador Diverso”.

 

Esta iniciativa, liderada por la red de las Alianzas Francesas de Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja; e impulsada por el Ministerio de Turismo, Hotel Oro Verde Cuenca, Balneario Piedra de Agua, Hacienda Dos Chorreras y San Jorge Tandayapa Eco-lodges, busca incentivar a la fotografía como una disciplina artística, así como también promover el turismo y la educación medioambiental en el país.

 

El concurso, que inicia desde hoy hasta el próximo 11 de octubre de 2020 está abierto a todo el público en sus cuatro categorías: fauna silvestre, flora silvestre, paisajes, y el hombre en su entorno.

Para participar deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Sube tu fotografía a Instagram
  2. Etiqueta a las cuentas: @alianzafrancesaquito  @af_cuenca @afguayaquil  @alianzafrancesaloja
  3. Usa el hashtag #MiEcuadorDiverso
  4. Usa el hashtag de la categoría a concursar:
      • #MiEcuadorDiversofauna
      • #MiEcuadorDiversoflora
      • #MiEcuadorDiversopaisajes
      • #MiEcuadorDiversohombre

 

Las 5 mejores fotografías de cada categoría se beneficiarán de una exposición física en las cuatro Alianzas Francesas del país en 2021 y otros fantásticos premios.

 

¡Pon en práctica tu talento y muestra lo mejor de #MiEcuadorDiverso!

 

Revisa la guía de preguntas y respuestas aquí