Oficinas comerciales de Avianca conocieron la oferta turística de Quito, Guayaquil y Galápagos

(Quito, Pichincha. 30-10-2019) Ejecutivos de ventas de la aerolínea Avianca conocieron sobre la oferta turística que posee el país, para que más viajeros disfruten de Ecuador, el país de los cuatro mundos. La actividad se realizó en el marco de cooperación turística con las aerolíneas en el país.

La presentación de los destinos turísticos de Quito, Guayaquil y Galápagos se realizó vía online y contó con la participación de 200 ejecutivos de ventas de las oficinas comerciales de Avianca en Estados Unidos, Europa, Suramérica, Centro América y el Caribe; y 6 representantes de comercialización en Quito. La aerolínea vuela a 100 principales destinos turísticos en 25 países del mundo.

Ejecutivos de ventas de la aerolínea Avianca conocieron sobre la oferta turística que posee el país, para que más viajeros disfruten de Ecuador, el país de los cuatro mundos.

Patricia Palacios, subsecretaria de Mercados, Inversiones y Relaciones Internacionales de esta cartera de Estado inauguró el evento e invitó a todos los participantes a conocer el país y sus cuatro regiones que tienen una amplia oferta turística, gastronómica, cultural y de aventura.

Por su parte, la gerente de Comercialización de Avianca en Ecuador, María Beatriz González, manifestó que la alianza con el Estado permite seguir trabajando para fortalecer el turismo y el posicionamiento de los destinos de Ecuador en el marco de alianza internacional donde opera la aerolínea.

La exposición del destino estuvo a cargo de Soledad Hernández, presidenta de la Corporación de Guías de Turismo del Ecuador (CGTE), quien durante una hora presentó las opciones turísticas que ofrecen los tres destinos, así como las condiciones climáticas que la benefician al estar en el centro del planeta.Es importante destacar el apoyo incondicional de la CGTE en la promoción y comercialización del turismo del Ecuador en el ámbito nacional e internacional. Al finalizar se abrió un foro para preguntas desde las oficinas comerciales.

Esta cartera de Estado trabaja en acciones estratégicas de promoción y comercialización de destinos con diferentes empresas privadas e instituciones públicas, con la finalidad de mostrar la belleza del país en cada rincón del mundo. Avianca se une a los esfuerzos de promoción y anteriormente obsequió a dos tour operadoras ecuatorianas pasajes ida y vuelta a Guatemala para exponer paquetes turísticos a este trade.