Oferta turística de Ecuador se mostró en Sudáfrica y Mozambique

(Quito, Pichincha. 06.04.2018).- Sudáfrica y Mozambique conocieron los atractivos turísticos de las cuatro regiones de Ecuador. Los destinos naturales, turísticos, gastronomía, cultura y las incontables opciones para vivir experiencias inolvidables se compartieron a operadores turísticos de esta región del mundo.

Las actividades de promoción del país de los cuatro mundos las ejecutó la Embajada de Pretoria con el apoyo de la agencia de turismo Andando Tours. En Mozambique, al evento denominado “El Ecuador de los 4 mundos” asistieron 27 operadores turísticos quienes conocieron las ventajas que tiene el país para el turismo receptivo.

Además, los operadores turísticos mantuvieron una reunión con Noor Momade, presidente de la Confederación de Empresarios Turísticos de Mozambique, a quien expusieron las múltiples facetas de Ecuador y atrae a turistas del mundo para disfrutar de varios espacios naturales, patrimoniales, coloniales y turísticos, en un país que posee excelente red vial, aeropuertos y servicios de calidad que permiten a los viajeros disfrutar de inolvidables momentos en el centro del mundo.

Así también, en el Foro Progresista de Negocios del Congreso Nacional Africano realizado en Johannesburgo participaron operadores turísticos del país quienes transmitieron a los asistentes las oportunidades de turismo, negocios e inversión en Ecuador. En este encuentro participó Judi Nwokedi, quien es parte del Consejo de Turismo de Sudáfrica.

El país ubicado en la mitad del mundo se muestra al planeta para colocarse como una verdadera potencia turística. Los cuatro mundos, clima, conectividad, cultura, gastronomía y su gente hacen de este destino es lugar ideal para vivir un viaje de ensueño.