Nueva indumentaria para el servicio del taxismo en Manta

(Manta, Manbí. 29-11-2019) Autoridades de esta cartera de Estado y del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta entregaron veinte nuevas indumentarias para el sector del taxismo bilingüe de esta ciudad. Los beneficiarios prestan sus servicios a todos los viajeros en aeropuertos y puertos, especialmente en la temporada de cruceros.

La acción fue posible gracias al trabajo articulado de las instituciones que trabajan por la mejora de servicios en toda la cadena de valor del sector turístico en la ciudad, buscando que los visitantes tengan una buena experiencia desde la llegada hasta la partida del país.

Autoridades de esta cartera de Estado y del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta entregaron veinte nuevas indumentarias para el sector del taxismo bilingüe de esta ciudad

Sonia Cristiance, directora de Turismo del GAD Manta, destacó el trabajo articulado que se realiza constantemente con el MINTUR, resaltando el compromiso que tiene la institución al realizar capacitaciones para los actores del sector turístico. Además, Cristiance enfatizó en la importancia de los proyectos en marcha como el buró de convenciones, la promoción y difusión de actividades turísticas de la ciudad y otros que fortalecen el turismo de esta zona.

Por su parte, el coordinador Zonal 4, Isidro Rodríguez, enfatizó su compromiso con el sector del taxismo para realizar trabajos articulados con todas las instituciones, para el desarrollo del turismo en la ciudad de Manta y que eso signifique múltiples beneficios para el turismo del país.

La imagen corporativa de este grupo de taxistas fue recibida con entusiasmo. “Me siento agradecido con la estos implementos de formalidad y cursos que nos dan. El apoyo siempre será bien recibido, nosotros como taxistas somos la carta de presentación con los extranjeros” expresó Líder Anchundia, quien labora en la cooperativa Jocay, por veinte años.

Hospitalidad y servicio al cliente son otros temas que caracterizan a este grupo de taxistas, afirmó otro taxista de la cooperativa Aeropuerto, quien afirmó sentirse orgulloso porque son parte importante en el desarrollo del turismo articulado con el MINTUR y el GAD Manta.