Naviero Europa 2 llegó a Manta

(Manta, Manabí. 14-12-2017).- Como parte de la temporada de cruceros en Manta 2017-2018, arribó a esta ciudad el crucero MS EUROPA 2, trayendo a 471 pasajeros y 370 tripulantes. Este barco es de la línea Hapag-Lloyd Cruise Line y construido en el año 2013.

El desembarque de los cruceristas inició a las 08h00 donde la operadora turística Expedition Tours fue la encargada de guiar a los visitantes a diversos puntos de Manta como San Lorenzo, Santa Marianita, el museo de Manta, entre otros puntos; y muchos escogieron visitar Montecristi atraídos por la compra de un sombrero de paja toquilla.

Los tours se realizaron en buses y chivas con orquestas que se dirigían a los distintos destinos publicitados por Expedition Tours, lo que fue bien visto por los turistas como Sebatian Hoffmann, de Estados Unidos, quien asegura que la alegría de los manabitas es única y contagiante.

En esta ocasión un grupo de ciclistas que viajaban en el crucero, realizaron un recorrido en bicicleta por la zona de Santa Marianita y San Lorenzo cautivándose por la vegetación de la zona.

El Ministerio de Turismo estuvo presente en la llegada de esta embarcación, proporcionando  a los visitantes información turística y folletería de Manabí y Ecuador, como se lo ha venido realizando  en cada visita de los cruceros.

También se contó con la participación de artesanos manabitas quienes promocionaron a los cruceristas, en esta oportunidad participaron dos emprendimientos “Chifles del mejor”  y “La obrera”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *